Sim + sim freedompop

• Hola, estoy leyendo la tarifa gratis de freedompop y me pregunto si en nuestro teléfono se puede gestionar y diferenciar bien, alguien tiene experiencia con esto?.Gracias.

• Buenas, yo tengo una SIM de FreedomPop desde que salió en españa. En mi terminal tengo mi SIM de toda la vida y la de FreedomPop a la vez. Así que pregunta, te intentaré ayudar en todo lo que pueda 🙂

• Gracias. Se puede elegir con que sim usar los datos o hacer llamadas de manera fácil?

• Te comento, el tema de los datos es muy fácil, basta con elegir la SIM que quieres que se conecte a internet desde Ajustes--> Tarjetas SIM (disponible cuando tenemos 2 SIM instaladas, adjunto captura)

No obstante, también puedes elegir la SIM con la que usar internet desde "Uso de datos", ya que puedes activar los datos o desactivarlos desde aquí.

El tema de las llamadas es un pelín menos sencillo. No sé si sabrás, tanto las llamadas como los SMS de Freedompop funcionan a través de su App --> FreedomPop Messaging, y son VozIP (vaya, que necesitas internet para llamar). El caso es que por defecto la App de FreedomPop secuestra el marcador/llamador nativo de Android. No obstante configurando tanto el móvil, como la app de FreedomPop se puede evitar esto para poder llamar con tu número normal cuando quieras, y con el de freedompop desde su App.

Si tienes más dudas, creo que podré ayudarte

• Ok, gracias por tu ayuda.