Retraso sincronización cuentas google

• Tengo configuradas 4 cuentas de google y me he fijado que no siempre sincronizan todas. Por ejemplo, hace unos minutos me indicaba que dos acababan de sincronizar, pero la última sincronización de las otras dos era de hace varias horas, y al forzarla me ha aparecido un correo en una de ellas.

Es un situación que llevo observando de vez en cuando desde hace algunos días, y es un inconveniente porque son cuentas de trabajo y necesito que me notifique los correos en cuanto lleguen.

No he visto en ningún momento errores de sincronización, más allá de comprobar que en algunas cuentas lleva horas sin hacerse.

Comentar que en esas cuentas tengo desactivadas la mayoría de sincronizaciones, dejando solo el correo, agenda y contactos.

¿Alguna manera de solventar este problema?

Gracias

• Hola, estoy teniendo las mismas incidencias que comentas, lo curioso es que la de exchange e imap las hace bien, la que me falla en mi caso son las de Gmail, probaré volviendo a la versión de fábrica de Gmail a ver si va mejor, antes si me lo hacía bien.

• Realmente no es solo gmail, es toda la cuenta la que indica que no se ha sincronizado en horas

• Hola, estoy revisando y con datos me está sincronizando bien, ¿te ocurre tanto con datos como en redes wifi?

Hasta la noche no podré probar en red wifi.

Edito: Ya he visto donde tenía el error por eso sólo me iban las de imap y exchange, las opciones de sincro de Gmail las tenía desactivadas individualmente, activado de nuevo y et voià.

Revisa esas opciones aunque ya lo has hecho por lo que comentas, por lo que desactívalas, fuerza sincro y con la SYNC ON vuelve a activarlas  a ver si reacciona.

• Estaré atento a ver si es más con wifi o con datos móviles.

Reaccionar, reacciona siempre, basta con darle a actualizar. Incluso sin darle acaba sincronizando, cuando ha tenido ese problema, pero con horas de retraso.

• Hola, de momento ya me está respondiendo, en mi caso era que tenía desactivado Gmail en ajustes > cuentas > google