No envia los SMS

• Pues eso, que no envía SMS. Los recibo y tal pero no los puedo enviar, es más ni siquiera me salen los que intento enviar en la conversación.

El móvil solo tiene 15 días, como tenga que hacer hard reset o alguna movida así me cortó las venas.
    ¿Alguna solución al margen de eso? Gracias!

• MVP

Seguramente te faltará el número del centro de mensajes. ¿Que operador tienes?

• Seguramente te faltará el número del centro de mensajes. ¿Que operador tienes?
    Movistar

• MVP

El número del centro de mensajes de Movistar es +34609090909. Debes introducirlo en los ajustes de la aplicación de mensajería que uses. Si no te aparece en la predeterminada prueba a poner como aplicación de SMS Hangouts o instalar la aplicación Google Messenger desde el Play Store, buscar el ajuste del Cnetro de mensajes o SMSC y poner el número.
    Si aún así no logras encontrar el ajuste comentalo por aquí y vemos alguna otra opción.

Saludos

• He intentado cambiar el número del centro de mensajes utilizando un código y no había forma, pero he cambiado a Hangouts y a través de esa app si que funcionan los SMS, así que el problema se ha solventado con lo cual genial 🙂 

Muchas gracias por responder tan rápido!

• MVP

De nada compañero, genial que hayas podido solventar el problemilla!!!

Saludos 😉