Mal sonido en juegos actualización 13.1.4 BQ Aquaris X5 Cyanogen

• Muchos juegos, con esta actualización suenan mal, distorsionado, petardeante..

• Muchos juegos, con esta actualización suenan mal, distorsionado, petardeante..
    ¿Los juegos en los que te ocurre eso son en 3D? El único en el que me pasa eso mismo es en el de Pokemon Go. Sin embargo, en otros juegos más sencillos no lo he notado.

¿Los juegos en los que te ocurre eso son en 3D? El único en el que me pasa eso mismo es en el de Pokemon Go. Sin embargo, en otros juegos más sencillos no lo he notado.

En los juegos que lo he notado han sido: hearthstone, mecorama e infinite stairs. Los dos primeros sí son en 3D y el segundo no.
    Tampoco he probado tantos como para poner una lista.. Pero sí que es verdad que me descargue el Kingdom Rush (que no es en 3D) y si que iba bien el sonido.
    Así que puede ser que funcione mal en juegos más "complejos".. Pero no sé..
    El caso es que el juego va perfecto, sólo va mal el sonido..
    ¿Qué juegos has probado?

• Ami ademas tambien me pasa con el pewdiepie tuber simulator

• Por lo que he leído en otros post, parece ser que como se le meta mucha caña al procesador, el sonido va mal. De hecho, un usuario a comentado que ese problema de sonido también le aparece reproduciendo música en formato WAV (sin comprimir)