Falla el táctil E6

• Buenas dese hace unos días tengo un problema con mi E6 el problema es que el táctil  funciona cuando quiere, he comprobado la pantalla cuando funciona  y no hay ninguna zona que no funcione simplemente  no funciona en general ni para desbloquearlo. Lo apago lo vuelvo a encender y en la 2 o 3 vuelve a funcionar unas horas. Le hice un reset  y solo instale lo necesario y sigo fallando.

Alguien sabe que puedo hacer?

• MVP

Hola
    Comentanos la versión de firmware que tiene tu E6 y las aplicaciones que usas normalmente, así como si tienes instaladas aplicaciones de optimización tipo Clean Máster, CCleaner, Greenify o similares.

Saludos

• el Firmware es el 1.4.0_20150423-1916 

Como lo  resetee  solo tengo Whatsaap,facebook, instagram y poco mas antes usaba el Clean Master pero desde que lo reinicie no lo he puesto.
    Saludos

• MVP

En ese caso me temo que el táctil pueda estar teniendo algún problema aleatorio. Para descartar el software deberías haber inicializado el móvil sin restaurar la copia de seguridad de Google, por si acaso.

No sé si aún dispones de garantía en tu terminal; en caso afirmativo contacta con soporte para ver si lo pueden revisar en el SAT.
    En caso negativo podrías valorar acogerte a un renove. Puedes informarte aquí:

Saludos 😉

• lo reinicie sin la copia de Google, si aun le queda hasta  20 mayo del 2017 para la garantia. lo que no quiero es quedarme sin terminal durante el tiempo que esta en el SAT

y lo del plan renove no me convence ninguno es de 6"

• MVP

Te entiendo perfectamente. Puedes apurar un poco más a ver si se agrava o sigue igual, pero por lo que comentas y las pruebas que has hecho tiene pinta de Hardware.

Saludos

• Pero es un fastidio que te llamen y no lo puedas coger por que justo en ese momento no va el tactil lo apagues y lo enciendas 3 veces y entonces va. Pero si es urgente chungo  en fin probare a llevarlo al SAT a ver que me dicen. 

GRACIAS un SALUDO 

• MVP

De nada compañero, espero que se solucione tu problema 🙂

Saludos