Pantalla se enciende sola al girar el móvil

• Hola buenas, tengo un Aquaris X5 Plus desde hace dos días y revisando los ajustes que se le pueden hacer, he visto la pantalla ambiente, que se supone que enciende la pantalla cada vez que le llega una notificación. A eso la verdad es que lo veo bastante útil, por lo que lo activé. El problema es que cuando activo esa función, también se enciende la pantalla cada vez que muevo el móvil. A veces, incluso se enciende la pantalla cuando está el móvil quieto encima de una mesa por ejemplo. ¿A qué puede deberse eso? ¿Es algo normal?

Gracias y un saludo.

• Yo ya comenté que se debía solucionar esto, me parece que el sensor de movimiento está loco o muy sensible

• pedrocolorin wrote:

Hola buenas, tengo un Aquaris X5 Plus desde hace dos días y revisando los ajustes que se le pueden hacer, he visto la pantalla ambiente, que se supone que enciende la pantalla cada vez que le llega una notificación. A eso la verdad es que lo veo bastante útil, por lo que lo activé. El problema es que cuando activo esa función, también se enciende la pantalla cada vez que muevo el móvil. A veces, incluso se enciende la pantalla cuando está el móvil quieto encima de una mesa por ejemplo. ¿A qué puede deberse eso? ¿Es algo normal?

Gracias y un saludo.

Con la pantalla ambiente activada en efecto por un lado te muestra la notificación (sin tocar pantalla); pero además sirve para que si coges el móvil y lo levantas más de x grados se enciende la pantalla, es así.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Sí, si lo de activar la pantalla al levantar el móvil lo veo bien. El problema es que si tienes levantado el móvil y lo tumbas, se vuelve a encender la pantalla.
    Creo que sería mejor que solo se activase al levantar el telefono, o por lo menos que se pueda elegir.

• MVP

Ese el el modo de funcionamiento del AD. Si no quieres que al moverlo se active, desactiva esa función.

• Administrador

Buenos días, @{pedrocolorin}

Como te indica el compañero @{RaMaEn}, es el comportamiento esperado para esta característica.

Un saludo