Pantalla como que tiembla todo

• Me pasa desde hace unas horas, osea muy poco pero que a ratos es como si la pantalla osea los iconos y tal se movieran un instante. Es algo raro y encima que es ni un segundo pero lo noto. A qué puede ser debido?

• No ha vuelto suceder.. más bien seria un acto reflejo. Soluciónado

• A mí también me ha pasado alguna vez, no sé por qué sucede, la verdad. Mientras no sea contínuo, no me supone una gran molestia y me imagino que se corregirá en algún firmware futuro 😉

• Buenas tardes,

@Jotaed25 @DervishD Si os es posible, por favor grabad un vídeo con otro dispositivo para que podamos estudiar el error al que hacéis referencia ya que hasta el momento no tenemos ningún caso localizado con estos síntomas.

Un saludo,

• Buenas.

Yo también he notado ese "parpadeo" de pantalla que en ocasiones es bastante mosqueante pero que en un principio no parece preocupante.

Me he dado cuenta que sucede sobre todo teniendo el movil en apaisado.

• @{Escudero} , grabar un vídeo va a estar complicado, ya que el problema es irreproducible y sucede muy raramente. Es como si la pantalla vibrase entera, se moviese unos píxeles hacia arriba y abajo y luego volviera a la normalidad. Sucede en menos de un segundo y ya digo que a mí me resulta irreproducible.

Si se produjese a menudo intentaría enviaros un vídeo y toda la información que pudiera.

Un saludo y gracias 🙂

• DervishD dijo:
    @{Escudero} , grabar un vídeo va a estar complicado, ya que el problema es irreproducible y sucede muy raramente. Es como si la pantalla vibrase entera, se moviese unos píxeles hacia arriba y abajo y luego volviera a la normalidad. Sucede en menos de un segundo y ya digo que a mí me resulta irreproducible.

Si se produjese a menudo intentaría enviaros un vídeo y toda la información que pudiera.

Un saludo y gracias 🙂

Comento lo mismo, es algo que ni se nota pero sucede.  Asi que enviar un video imposible porque sucede muy muy de vez en cuando.. seguramente que sea algo que en una futura OTA desaparezca.

Gracias

• Buenos días a todos,

Gracias por comentar al respecto. Son malas noticias :(. 

Vamos a hacer pruebas con algunas unidades para intentar reproducirlo. ¿Aproximadamente cada cuando tiempo observáis este comportamiento?

Un saludo,

• @{Escudero} , en mi caso llevo creo que tres días sin notar ninguna vibración, y no recuerdo que me haya pasado con más frecuencia que una vez al día, quizá dos, con intervalos de varios días sin aparición. Desde luego no es un problema frecuente ni, al menos en mi caso, molesto.

No he observado que me ocurra más con ciertas apps, ni en determinadas horas ni ningún otro factor que pudiese contribuir a que se reproduzca así que por mi parte tampoco perdáis mucho tiempo probando, porque para nada es algo que afecte al uso del terminal (en mi opinión). Tarde o temprano alguno de nosotros encontrará alguna pista y en una próxima OTA se arreglará, no hay prisa creo yo.

Muchas gracias por todo 🙂

• Gracias por la información @{DervishD} si necesitamos alguna información adicional os avisamos en este mismo hilo.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

@Escudero, yo noté uno o dos pero no más... Ayer hice un Hard Reset y de momento nada de nada. Ya avisaré si continúa después del restablecimiento...

• @Escudero la verdad que ocurre muy poco y de vez en cuando.. hay dias que no ocurre nada y otros dias que maximo dos veces, la verdad que ni me entero..  no afecta al funcionamiento del movil asi que bueno, ya dareis con ello en alguna OTA.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

Debido a la complejidad de captar el comportamiento del terminal os agradeceríamos que nos facilitarais logs del problema.

El procedimiento lo acabamos de explicar aquí.

Un saludo.