Actualización a Lollipop

• Hola, he decidido actualizar mi dispositivo a Lollipop. Actualmente tengo 4.4.4 (1.8.4) Kitkat. Cuando accedo a actualizaciones del sistema, pulso en actualizar a android lollipop y me dice que no hay actualizaciones, que ya tengo el dispositivo actualizado. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias, un saludo. 

• Si alguien ha visto algún hilo con mi mismo problema y ha quedado resuelto, agradecería que me copiarais el enlace.

• Si no te pilla actualización de ninguna manera puedes intentar ir a ajustes - aplicaciones - todas - y en actualizaciones de sistema borrar datos, reiniciar y reintentar actualizar.

Otro metodo es este:http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

requiere un ordenador, instalar esta herramienta y el cable usb, respalda lo que te sea necesario ya que se borra todo menos la SD.
    El metodo de ordenador seguramente será efectivo.

• Haz copia de seguridad en Google y guarda todo lo que necesites. Después restaura valores de fábrica y según restaures te saldrán las actualizaciones vía ota una tras otra. Es importante que no desinstale ninguna app de las que se instalan con las actualizaciones o te dará problemas al actualizar. Tienes que ir actualizando una a una hasta la versión 6 si quieres
    No te extrañes si alguna actualización por ota te tarda un día o dos en salir yo llevo una semana y llegando al final de lollipop