Pantalla rota

• Hola, ayer tuve un accidente con el móvil y me lo cargué... Se me cayó del bolsillo mientras cerraba la puerta del coche rápidamente porque llovía con tal mala suerte que quedó atrapado entre la puerta... Consecuencia, cristal y pantalla destrozadas, la carcasa también sufrió daños porque quedó como doblada y se salieron las grapas de la carcasa, pero lo apreté y quedó ''bien'', se ve ligeramente curvado en la parte superior.

Bien, el móvil aparentemente no está roto, ya que está encendido y me ha llegado algún sms y se escucha, la luz led también parpadea y he podido conectarme al whatssap a través del pc y eso es porque tengo al lado el móvil y funciona la red. También he podido sacar los archivos al pc.

Mi pregunta es, vale la pena arreglarlo? que me puede costar? ya que espero que solo sea la pantalla y el cristal y no tenga nada más dañado, lo tenía muy bien cuidado y me iba perfecto (en España, porque en EE.UU. las bandas de frecuencia fallan).

El caso es que estoy viviendo en EE.UU. en Texas en concreto y me gustaría saber si aquí hay algún sitio donde poder arreglarlo ya que al ser un móvil Español tengo mis dudas de que aquí se pueda,

Se puede adjuntar foto? Me gustaría enseñaros una foto de cómo está el móvil, ya que parte de la pantalla se ve luz con rayas pero la parte superior está negra....

Gracias

• Si quieres arreglarlo alli, me temo que tendras que acudir a alguien especializado para que te la cambie y las pantallas se pueden pedir por internet a china por ejemplo sin mucho coste...ya que alli servicio tecnico oficial sera nulo y mandarlo a España seria una barbaridad.
    Por eso que dices no se si te renta arreglarlo, las bandas fallan dices. Yo mismo tengo previsto un viaje a la costa este en breve y se de antemano que mi BQ no va a funcionar, solo en gsm lo hará.

• Lo mejor sería comprar la pantalla por Internet y llevarlo a cualquier sitio donde reparen móviles no? Supongo que no habrá problema en que le lleve yo la pieza de repuesto... 

Aunque no se si me vale la pena ya que me quedo aquí por una larga temporada y para lo mal que funcionaba el Internet... En fin, gracias, mirare los precios y si sale barato supongo que lo arreglaré.

• Beta Cámara BQ X Pro

No se yo si te merece la pena, quizá te interese adquirir un terminal que funcione con las bandas de allí.

• Hombre yo he visto pantallas por 20 euros o menos, pero hay gente que dicen que aunque funcionan bien....pierden la funcion de doble toque para encender creo...asique no se si son totalmente originales.
    Pero es lo que dice perihelio, si te quedas dices por temporada larga y no te funcionan las bandas no te interesa mucho...seria mejor invertir un poco y pillar algo que si funcione.
    Yo en mi caso es una semana lo que estaré en EEUU y no voy a tirar mi BQ por eso jeje, uso otro mas viejo que al menos si pilla la banda de 3G al menos.

• Si te sale por lo que digo y te atreves también si quieres lo puedes arreglar y al menos sigues teniendo el movil operativo.
    Ya es decisión tuya.