Error al pasar de página.

• Hola tengo un Cervantes Touch Ligth y desde que actualicé a la nueva versión (4.1.2) el dispositivo me hace una cosa muy rara con las páginas, me explico:

Al ir a pasar página en lugar de avanzar me retroceda la página. Nunca antes me había sucedido pero desde que actualicé hay veces que estoy leyendo y, por ejemplo, estoy en la página 15, pasó la página y se me va a la 12 o así.

¿Qué ha pasado?

• MVP

Lo que comentas es raro, ya que en teoría los problemas de paso de página ya se solucionaron en la versión 4.1.1

¿Puedes dar alguna pista más? ¿Te sucede cada vez que pasas de página o de vez en cuando? ¿Con qué formato de libro (ePub o PDF)? ¿Cómo pasas de página (con una pulsación o con el gesto "swype")? ¿Cómo tienes configurado el visor (el lateral derecho para avanzar página y el izquierdo para retroceder o los laterales superiores para una cosa y los inferiores para otra)?

• Claro que te puedo dar más pistas ;).

Me desde que instalé la nueva versión y me sucede de vez en cuando aunque últimamente pasa más a menudo. Sólo tengo libros en ePub pero algunos están convertidos de PDF a ePub pero con esto no hace distinción alguna y ocurre con los dos, los convertidos y los que no lo están. Paso de página de las dos formas (con una pulsación y con el gesto swype) y de las dos formas me pasa y tengo configurado el visor de tal forma que si le doy a la derecha avanza (arriba y abajo) y si le doy a la izquierda retrocede (arriba y abajo).

• MVP

Pues tu configuración y hábitos de lectura son más o menos los mismos que los míos, así que por ese lado podemos descartar problemas (yo de momento no he sufrido saltos de página).

Una curiosidad, ¿has instalado todas las versiones intermedias o directamente la última? Lo digo porque tal vez podría haber quedado algún "resto" de ellas. Puede que volviendo a valores de fábrica desde el menú de ajustes se solucione (ten en cuenta que se borrarán todas las configuraciones y datos sobre los libros, no los libros en sí).

Mientras tanto a ver si alguien más comenta, no vaya a ser que el problema no quedara bien resuelto en la 4.1.1

• He instalado todas las versiones que me salían, creo que han sido tres contando con ésta última. Si restauro los valores de fábrica, ¿se me borran las anotaciones y las palabras/frases resaltadas que haya puesto en los ebook?

[quote]Mientras tanto a ver si alguien más comenta, no vaya a ser que el problema no quedara bien resuelto en la 4.1.1[/quote]
    Creo recordar que había un chico que le pasaba lo mismo y lo ponía en el post de "Actualización 4.1.2 para fnaq Touch y Cervantes Touch".

• MVP

[quote="Beazh"]He instalado todas las versiones que me salían, creo que han sido tres contando con ésta última. Si restauro los valores de fábrica, ¿se me borran las anotaciones y las palabras/frases resaltadas que haya puesto en los ebook?[/quote]

No estoy seguro, pero es probable :roll: