Recuperar datos SD

• Buenos días, es bastante urgente

Resulta que se me ha roto la pantalla y la malla táctil así que tengo que manejar el móvil con un ratón conectado por un cable OTG. Vienen a recogerlo esta mañana. Quiero hacer una copia de mis archivos pero no puedo.

Al conectar el móvil por un USB al ordenador no puedo manejarlo porque necesito tener conectado el cable OTG por la misma entrada para poder marcar la opción de transferencia de archivos, así que no me deja acceder a la memoria del telefono desde el PC.

Si intento quitar la tarjeta SD donde está todo y abrirla en el ordenador me la reconoce pero me dice que está completamente vacía, aunque cuando la quito del teléfono éste aparece vacío y si la vuelvo a meter aparecen otra vez todas las fotos. 

Hay alguna manera de abrirla en el PC? Cuando me vuelvan a traer el móvil arreglado voy a poder abrirla normal en el móvil o me va a pedir formatearla y no voy a poder acceder?

• MVP

Siento no haber contestado antes. No sé si llegaré a tiempo. La forma de hecerlo sería la que se explica en este hilo. Vale también para Win 10 y Android M (tanto con SD como almacenamiento portátil como interno).

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

• Puedes configurar el modo de transferencia por defecto directamente a MTP, y en vez de conectarse a cargar, se conecta de forma predeterminada a MTP para el pc