Se reinicia solo (duplicado)

•  Hola compre un Aquiaris A 4.5 hará un mes y  ha empezado a reiniciarse solo, no sé si es alguna apps o algun virus o es que es así este teléfono, vaya rollo si no me doy cuenta estoy sin telefono.¿ Le ha pasado a más gente esto?

• Eso fue un problema con la versión 2.9.0 y 2.8.0. Hubo una actualización en octubre, 2.10.0 que resolvió esto. Asegúrate de que tu teléfono esté actualizado a la última versión (necesita conexión a Internet).

• Es el problema estrella de este smartphone (date una vuelta por los hilos de cada actualización). El mío está en la versión 2.10.0 y la última vez que se me reinició fue ayer.

• Es el problema estrella de este smartphone (date una vuelta por los hilos de cada actualización). El mío está en la versión 2.10.0 y la última vez que se me reinició fue ayer.

El mio también se reinicia cada pocos días con la 2.10.0

• Banned

Specimen dijo:
    Eso fue un problema con la versión 2.9.0 y 2.8.0. Hubo una actualización en octubre, 2.10.0 que resolvió esto. Asegúrate de que tu teléfono esté actualizado a la última versión (necesita conexión a Internet).

La versión 2.10.0 no HA RESUELTO NADA DE NADA.. yo estoy con la última versión y se sigue reiniciando.. y es que como he dicho en anteriores ocasiones.. las actualizaciones que lanza GOOGLE mensualmente.. son de SEGURIDAD.. en nada mejoran al móvil.. el móvil se seguirá reiniciando hasta que pasen a una actualización seria de ANDROID.. a la 6.0.1 o a ANDROID NOUGAT... hasta entonces.. a aguantarnos...

Saludos.

• @{Brubbaker}, como programador tengo una curiosidad. Has mencionado en un par de hilos que los reinicios se solucionarán cuando el terminal se actualice a 6.0.1 o Nougat ¿por qué crees que será así?

No te lo pregunto por tocar las narices, ojo, sino porque si las causas de los reinicios se deben a algo que NO se ha cambiado en el código de Android en la versión 6.0.1 o superiores, se seguirán produciendo, desgraciadamente. Eso por un lado. Por otro, no es sencillo saber qué provoca los reinicios, depurar el código que se ejecuta en terminales como el A4.5, donde BQ no tiene el total control y no puede modificar todo a su antojo, es MUY complicado.

En fin, que yo no tengo tan claro que actualizar a una versión de Android como 7.0, que está llena de problemas incluso en los nuevos dispositivos de Google vaya a arreglar nada, de modo que tengo mucha curiosidad (sincera) por saber por qué tú estás tan convencido de lo contrario 🙂 Yo no he leído muchas cosas que me hagan confiar en Nougat, así que igual me haces cambiar de opinion.

• Administrador

Buenas tardes a todos,

Por favor, intentad no duplicar temas. Este asunto se está tratando desde aquí.

@Brubbaker En 2.10.0 se introdujeron mejoras que evitaban que el terminal se bloqueara/reiniciaba en ciertas circunstancias al hacer doble tap sobre la pantalla. Lamentablemente los problemas de reinicios a los que haces referencia no son los mismos que quedaron resueltos en 2.10.0, de ahí que algunos de vosotros sigáis reproduciendo la incidencia.

Con vuestro permiso, cierro el hilo y lo marco como duplicado. Seguimos por el enlazado.

Un saludo.