Fecha de 7.0 Nougat para Bq?

• Alguien sabe para cuando está previsto que llegue el Nougat para BQ?? Gracias

• Ya han dicho en varias ocasiones que no hay fecha, que muy probablemente se hará pero no dicen cuándo (nunca dicen fechas de nada). De todas formas, según he leído Nougat aún está un poco verde, prefiero tener  Android 6 funcionando bien que el 7 y que falle más que una escopeta de caña. No entiendo la prisa por tener siempre lo último en todo...Saludos!!!

• No es prisa por lo ultimo, es la curiosidad en mi caso haha. Normalmente queremos tener lo mas nuevo porque se supone que será mejor a medida que evoluciona la tecnologia. Vamos mal si pasa el tiempo y no va a mejor el software y hardware... La sociedad de hoy vive de tener lo ultimo de lo ultimo en todo, sino no eres nada, que triste. Estoy de acuerdo contigo en lo de mejor un 6 sólido que un 7 con fallos. Gracias por tu respuesta

• Está claro que queremos tener Android 7, y estoy seguro que llegará al X5 Plus ya que ahora mismo es el tope de gama de BQ y si no actualiza...mal vamos. Como dices la tecnología evoluciona muy rápido, aún está Nougat un poco verde y ya están saliendo noticias de cómo será Android 8...de locos!! ¿No sería mejor relajar un poco los lanzamientos y dotar de estabilidad y mil prestaciones más a las versiones actuales? Pero claro, lo que buscan son ventas y cuanto antes saquen algo nuevo, antes picamos jejej Saludosss

• La verdad es que con 6.0.1 va muy bien

• A mi me va fatal este terminal así que o se hace una actualización grande o me cambiaré de terminal, la verdad.

• Tengo un NEXUS con Android N. Sé cómo funciona (de momento), y por eso sé que no voy a actualizar mi BQ a Android N (de momento). Se come la batería y tiene mucho que mejorar....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• A mi me va fatal este terminal así que o se hace una actualización grande o me cambiaré de terminal, la verdad.
    Si te funciona FATAL quizás no se te solucione con una actualización. En qué te falla concretamente? (Por descartar si es software o hardware)

• esteira dijo:
    Tengo un NEXUS con Android N. Sé cómo funciona (de momento), y por eso sé que no voy a actualizar mi BQ a Android N (de momento). Se come la batería y tiene mucho que mejorar....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A ésto me refería con mi comentario anterior, prefiero tener una versión más desfasada y que funcione bien, que tener la última versión y que no vaya como debiera. En fin... esperaremos que pulan Android N y ya llegará...

Si te funciona FATAL quizás no se te solucione con una actualización. En qué te falla concretamente? (Por descartar si es software o hardware)
    Cuando el terminal está bloqueado no llegan las notificaciones hasta que se desbloquea, el wifi o se corta o tiene poca potencia, porque con otros terminales que tengo no me pasa, la galería tarda en actualizarse las fotos descargadas o hechas con la cámara La appa de la cámara... La verdad, un desastre, si haces un montón de fotos se pilla y ya cuesta que la app siga funcionando o guarde las fotos, al grabar 5 minutos a 4k estaba ardiendo el terminal, se quedó la pantalla en negro y el video no se guardó, y otro dia al grabar varios de 3-4 minutos a 1080p igual, el problema es que después ya no va La batería si que es verdad que se consume muy rápido, eso me pasaba con un xperia y después de muchas actualizaciones, un año después ya se notaba mas duración, quizá aquí pase igual.. En Chrome al ver videos, si lo echas para adelante o atrás se queda parado, me pasa de vez en cuando Y aunque gracias que me ha pasado poco a veces se queda la pantalla de aquaris blanca y no pueses hacer nada Tengo las principales redes sociales, clash royale y poco más la verdad Y lo formatee unas cuantas veces hace un par de meses y ya me cansé

• MVP

A mi me va fatal este terminal así que o se hace una actualización grande o me cambiaré de terminal, la verdad.
    Cuando el terminal está bloqueado no llegan las notificaciones hasta que se desbloquea, el wifi o se corta o tiene poca potencia, porque con otros terminales que tengo no me pasa, la galería tarda en actualizarse las fotos descargadas o hechas con la cámara La appa de la cámara... La verdad, un desastre, si haces un montón de fotos se pilla y ya cuesta que la app siga funcionando o guarde las fotos, al grabar 5 minutos a 4k estaba ardiendo el terminal, se quedó la pantalla en negro y el video no se guardó, y otro dia al grabar varios de 3-4 minutos a 1080p igual, el problema es que después ya no va La batería si que es verdad que se consume muy rápido, eso me pasaba con un xperia y después de muchas actualizaciones, un año después ya se notaba mas duración, quizá aquí pase igual.. En Chrome al ver videos, si lo echas para adelante o atrás se queda parado, me pasa de vez en cuando Y aunque gracias que me ha pasado poco a veces se queda la pantalla de aquaris blanca y no pueses hacer nada Tengo las principales redes sociales, clash royale y poco más la verdad Y lo formatee unas cuantas veces hace un par de meses y ya me cansé
    Pues los problemas de tu terminal creo que pueden estar en las aplicaciones que usas. Facebook y Facebook Messenger devoran recursos y batería; no sé qué otras redes usas. Además no sé ti tienes instalado Clean Master, antivirus o cualquier otra aplicación de seguridad u optimización: también provocan problemas de lentitud, bloqueos, reinicios y demás.
    En el tema de la cámara puede estar influyendo el lugar donde se almacenan fotos y videos. ¿Usas la tarjeta como almacenamiento interno o tienes predeterminada la SD como destino del almacenamiento de la cámara?

Saludos

• Administrador

Buenos días,

Respecto a Android N, ya se está hablando aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/79291/android-n/p1

No es necesario duplicar.

Respecto a los problemas que indicáis, por favor, comentadlo en un hilo si no se resuelven con las indicaciones ofrecidas.

Con vuestro permiso, cerramos este hilo y continuamos por el enlazado para cualquier consulta sobre Android N.

Un saludo