Aquaris M5 (Solucionado)

• Buenos dias. tengo problemas con mi móvil. Se queda bloqueado y además se me queda la pantalla en negro , pero si me sale arriba la barra de la hora , batería etc.. alguien puede ayudarme?

• Prueba antes con esto

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Buenas tardes amigos, me ha surgido un problema con las fotos de mi Aquaris M5. Las fotos que hago con la cámara las puedo ver sin problema en el móvil, sin embargo, a la hora de conectarme al PC, la carpeta DCIM del almacenamiento interno me sale vacía!!! no existe ningún tipo de documento en su interior.

Espero vuestra ayuda, un saludo 

• Buenas tardes amigos, me ha surgido un problema con las fotos de mi Aquaris M5. Las fotos que hago con la cámara las puedo ver sin problema en el móvil, sin embargo, a la hora de conectarme al PC, la carpeta DCIM del almacenamiento interno me sale vacía!!! no existe ningún tipo de documento en su interior.

Por los síntomas que me comentas no sé porque me pega que configuraste la SD como almacenamiento interno en lugar de portátil y no "migraste" los datos. En este estado la SD no es reconocida por el sistema. Al conectar el móvil al PC no la verás.

Por otra parte si la configuraste como portátil pero no la "formateaste" como portátil, aunque suele funcionar, a veces falla y origina errores. Yo siempre aconsejo formatearla como portátil ya que el sistema la renombra y así no tendrás problemas ni en tu dispositivo ni en el PC.

Para prestarte una ayuda correcta deberías aclararme cómo la tienes configurada y cómo quieres tener la SD, almacenamiento portátil o interno ??.

• MVP

Buenas tardes amigos, me ha surgido un problema con las fotos de mi Aquaris M5. Las fotos que hago con la cámara las puedo ver sin problema en el móvil, sin embargo, a la hora de conectarme al PC, la carpeta DCIM del almacenamiento interno me sale vacía!!! no existe ningún tipo de documento en su interior.

Por los síntomas que me comentas no sé porque me pega que configuraste la SD como almacenamiento interno en lugar de portátil y no "migraste" los datos. En este estado la SD no es reconocida por el sistema. Al conectar el móvil al PC no la verás.

Por otra parte si la configuraste como portátil pero no la "formateaste" como portátil, aunque suele funcionar, a veces falla y origina errores. Yo siempre aconsejo formatearla como portátil ya que el sistema la renombra y así no tendrás problemas ni en tu dispositivo ni en el PC.

Para prestarte una ayuda correcta deberías aclararme cómo la tienes configurada y cómo quieres tener la SD, almacenamiento portátil o interno ??.

@Dark_Jack, cómo me suenan a mí, esas palabras!! 😉

Sin embargo, @cmccmc3, creo que se refiere a este otro caso:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87201/no-me-aparecen-todas-las-carpetas-y-archivos-en-mi-pc/p1

• Dark_Jack dijo:
    Buenas tardes amigos, me ha surgido un problema con las fotos de mi Aquaris M5. Las fotos que hago con la cámara las puedo ver sin problema en el móvil, sin embargo, a la hora de conectarme al PC, la carpeta DCIM del almacenamiento interno me sale vacía!!! no existe ningún tipo de documento en su interior.

• Realmente la memoria SD si me aparece, pero en ella no guardo nada. El problema es con la memoria interna, en la carpeta DCIM (donde me debería aparecer las fotos) no me aparece nada al conectarme al ordenador. Gracias.

• MVP

Realmente la memoria SD si me aparece, pero en ella no guardo nada. El problema es con la memoria interna, en la carpeta DCIM (donde me debería aparecer las fotos) no me aparece nada al conectarme al ordenador. Gracias.

@cmccmc3, lee el hilo que te he enlazado antes y ahí tendrás la posible solución a tu problema. 😉

• Perfecto, todo arreglado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

• MVP

De nada. 😉

• Buenas tardes,

@cmccmc3 Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado.

Aprovecho para agradecer a @valle2305, @Darck_Jack y @Tomizo la ayuda prestada.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.