Barra señal

• Siempre tengo en rojo la barra de señal de red móvil en los detalles de la batería,le pasa a alguien más????

• Rojo y naranja a mi, eso ya se dijo en su dia desde versiones beta. En verde prácticamente nunca se ve.
    Sin embargo mis coberturas son buenas, por lo que es mera información creo que erronea sin mayor importancia.

• Si ok,,,Ami también me da igual,es por informar

• Administrador

Buenas tardes,

@gato @{zoreus78} ¿Que tipo de red tenéis seleccionada?

Un saludo

• Automática 2G/3G/4G

En mi caso el movil suele estar siempre en 4g y en 3g a veces.

Pero una vez incluso forcé la 2g todo el tiempo, y ahí si salia verde casi siempre, pero en 3g sale naranja casi siempre (alguna vez amarilla) y en 4g prácticamente rojo siempre.

Normalmente casi todo el mundo asociamos lo rojo a algo mal, pero a mi por ejemplo me marca roja la 4g y sin embargo en el indicador de cobertura de al lado del reloj esta lleno prácticamente.

Por lo que lo que vemos en rojo o naranja no corresponde a mala cobertura en marshmallow, digo yo.... Ya que en la misma zona, misma señal cobertura en indicador y con lollipop si me salian en verde el 3g/4g (o naranja-rojo cuando si faltaba realmente la cobertura)

• Igual que @zoreus78

• Os digo esto por si sirve.

Yo siempre usaba solo una SiM en slot1, y me pasaba lo de las señales en rojo-naranja con cobertura buena.

Ahora empecé a usar dos sim, una de ellas está siempre en 2g, la otra en automático 2g,3g,4g.
    El slot1 en automático, el slot2 en solo gsm.

Llevo dos dias con las señales en verde, lo dejo expuesto aquí por si sirve.