Bateria

• Hola, estoy iniciandome en la utilización de mi tablet....la verdad es que no he tenido mucho tiempo pero esta mañana,cuando he encendido la tablet,recien cargada,al 100%, nada más encenderla la bateria ha bajado al
    84%...esto es normal?

otra cosa,ayer la conecté al pc y aunque me decía que estaba cargando,pasaban los minutos y el porcentaje no subía....

• [quote="elenaclemente"]Hola, estoy iniciandome en la utilización de mi tablet....la verdad es que no he tenido mucho tiempo pero esta mañana,cuando he encendido la tablet,recien cargada,al 100%, nada más encenderla la bateria ha bajado al
    84%...esto es normal?

otra cosa,ayer la conecté al pc y aunque me decía que estaba cargando,pasaban los minutos y el porcentaje no subía....[/quote]

Por lo de la bateria no te preocupes , lo que falla es el indicador de la bateria pero la bateria va bien.

Yo solo he intentado cargarla una vez con el pc y me paso lo mismo , sube muy lento y si la usas mientras la cargas creo que se descarga mas que carga.

• La carga por usb esta limitada a 0.5 Amperios, y la Edison necesita 2A. Asi que olvidate del usb para cargarla.jejej

• gracias,me tranquilizan vuestras respuestas,aunque no me parece bien lo de la carga por usb :x

• ya puestos...me aconsejais algun witget que funcione bien para ver la carga de bateria?

• [quote="elenaclemente"]gracias,me tranquilizan vuestras respuestas,aunque no me parece bien lo de la carga por usb :x[/quote]

La verdad es que es de las pocas pegas que he encontrado.

• [quote="elenaclemente"]ya puestos...me aconsejais algun witget que funcione bien para ver la carga de bateria?[/quote]

La verdad es que ya de eso no tengo ni idea jeje , a ver si alguien puede recomendarte alguno.

• Puedes optar por una batería externa, que son prácticas, las hay muy asequibles y son una verdadera gozada. Te permite seguir utilizando el tablet a la vez que carga sin molestar en absoluto. Yo lo uso tanto con mis dispositivos Android como iOS. Te lo recomiendo, pero asegúrate de que la batería externa lleve puerto 2.1A para cargar la tablet; las hay que llevan sólo 1A o que llevan los dos, que son las más prácticas. Yo tengo varias, así que si quieres te puedo asesorar sobre su funcionamiento.

Un saludo.

• [quote="txakoi"]Puedes optar por una batería externa, que son prácticas, las hay muy asequibles y son una verdadera gozada. Te permite seguir utilizando el tablet a la vez que carga sin molestar en absoluto. Yo lo uso tanto con mis dispositivos Android como iOS. Te lo recomiendo, pero asegúrate de que la batería externa lleve puerto 2.1A para cargar la tablet; las hay que llevan sólo 1A o que llevan los dos, que son las más prácticas. Yo tengo varias, así que si quieres te puedo asesorar sobre su funcionamiento.

Un saludo.[/quote]
    hola txakoi,no había oido hablar de baterias externas,(en realidad llevo 4 dias con la tablet),pero aunque "el horno no está para muchos bollos",si me gustaría que me explicases en que consiste y que precios hay

• Pues tengo una de la marca Leicke pero es para cargar móviles, psp, kindle y demás lectores, etcétera; otra que he comprado recientemente (Easyacc blanca) y que incluye otro puerto usb más (un 2.1A) por lo que puede cargar tablets y móviles de tipo HTC, Samsung y iPhone; y otra, (Gum Max de Just Mobile), para cargar el iPad y otras tablets y que lleva sólo un puerto usb que es de 2.1A.

Vienen con cargador usb, por lo que, y si quieres conectarla a la pared, debes mirar un adaptador (los hay muy asequibles) bien 1.A en el caso de la Leicke o la Easyacc (hay uno de Hama que va genial) o bien uno de 2.1A para el Gum Max.

Cualquier duda me dices, no te dé apuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Instala Battery Widget Reborn, va muy bien y está recomendada por revistas especializadas en Android.

Puedes configurar le Widget para que ahorre batería.

Salu2.

• [quote="elenaclemente"][quote="txakoi"]Puedes optar por una batería externa, que son prácticas, las hay muy asequibles y son una verdadera gozada. Te permite seguir utilizando el tablet a la vez que carga sin molestar en absoluto. Yo lo uso tanto con mis dispositivos Android como iOS. Te lo recomiendo, pero asegúrate de que la batería externa lleve puerto 2.1A para cargar la tablet; las hay que llevan sólo 1A o que llevan los dos, que son las más prácticas. Yo tengo varias, así que si quieres te puedo asesorar sobre su funcionamiento.

Un saludo.[/quote]
    hola txakoi,no había oido hablar de baterias externas,(en realidad llevo 4 dias con la tablet),pero aunque "el horno no está para muchos bollos",si me gustaría que me explicases en que consiste y que precios hay[/quote]

[quote="txakoi"]Pues tengo una de la marca Leicke pero es para cargar móviles, psp, kindle y demás lectores, etcétera; otra que he comprado recientemente (Easyacc blanca) y que incluye otro puerto usb más (un 2.1A) por lo que puede cargar tablets y móviles de tipo HTC, Samsung y iPhone; y otra, (Gum Max de Just Mobile), para cargar el iPad y otras tablets y que lleva sólo un puerto usb que es de 2.1A.

Vienen con cargador usb, por lo que, y si quieres conectarla a la pared, debes mirar un adaptador (los hay muy asequibles) bien 1.A en el caso de la Leicke o la Easyacc (hay uno de Hama que va genial) o bien uno de 2.1A para el Gum Max.

Cualquier duda me dices, no te dé apuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]

Hola

Perdón por inmiscuirme en la conversación.
    Desde bq ofrecemos y recomendamos esta, para que la tengas en cuenta:

http://store.bqreaders.com/es/power-bank-7000

Un saludo