Fallo en altavoz externo.

• Buenas tardes! Quería preguntaros por un tema que me está pasando últimamente y no le encuentro mucha explicación. Hace un par de semanas me di cuenta de que el altavoz externo de mi Bq E6 estaba funcionando mal, se escuchaba entre cortado, no se oía de repente, al rato volvía el sonido... lo restauré de fábrica y el sonido volvió como si no hubiese pasado nada, reinstalé las aplicaciones que tenía y comenzaron a bajarse las actualizaciones de Google Play, y justo después de esto volví a tener problemas con el altavoz, y hoy he decidido crear un RMA para llevarlo directamente al SAT de Bq, el tema es, que yendo de camino he reiniciado el móvil de fábrica por que se que si tienen que hacer algo al teléfono lo harán ellos, mi sorpresa es llegar a la tienda y que me atienda una chica, contarle el problema y dejarle el terminal, se ha puesto a mirar y el móvil ha empezado a sonar estupendamente como si no pasase nada... mi cara habrá sido un cuadro...me ha dicho que si me vuelve a dar algún problema que vuelva, pero volvemos al tema, descargo las aplicaciones y se actualizan y bajan actualizaciones como por ejemplo "servicios de google" o "síntesis de voz de google" cuando lo he conectado al wifi, y se queda mudo el teléfono de nuevo, ¿Alguien sabe si puede ser alguna aplicación la que esté haciendo que el altavoz externo no funcione? Muchas gracias!

• Buenas tardes, 

@{JavierMadrid1} Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar a solventar este comportamiento desde aquí

Un saludo,