La camara graba pero cuando lo reproduzco sorpresa, el video se corta

• Así es, grabo video, cuando lo voy a visualizar en cualquier dispositivo, el video se para a los 40 segundos. Eso si el video continua con imagen fija hasta que termina la duración del mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿A que se debe? ¿Tiro el movil? Lo compré por la camara para grabar...

• No suelo grabar vídeos largos, solo clips de unos pocos segundos, así que al leer este post he probado a ver que tal, por si acaso.

Pues eso, he grabado minuto y medio y después lo he reproducido sin problemas, así que ya estoy tranquilo, por si alguna vez lo necesito.

Sobre tu caso, dos recomendaciones: se más concreto explicando tu problema, por ejemplo específica el formato de grabación, y no tires el móvil, seguro que si lo piensas encuentras una solución mejor.

• No tengo problemas en explicar mi problema, es sencillo: Tarjeta SD de 8 GB prácticamente vacía, video de 11 minutos grabado con su peso y su duración correctos. Voy a ver el video que grabé...Reproducción 40 segundos, salta y se para. Listo. Me ha sucedido en dos ocasiones, si bien hay vídeos que se grabaron bien, y se reproducen bien, pero hay imprevisibilidad.

• Buenos días, 

@{NeCoRoCoRo} ¿Me puedes indicar que aplicación de cámara utilizas para realizar estas grabaciones? De todos modos si utilizas la app cámara de BQ, borra caché de la app entrando en Ajustes > Aplicaciones Cámara > Almacenamiento > pulsa en Borrar caché y al retroceder pulsa en Forzar detención. Ahora reinicia y comprueba si se ha corregido este comportamiento. 

Un saludo,