No puedo actualizar el firmaware ( Solucionado )

• Hola a todos, os escribo porque no puedo actualizar el firmware, en concreto cuando entro en la pantalla de actualizaciones del sistema y le doy a Actualización/instalar actualización ya no me sale nada más y esa pantalla se me queda bloqueada (Actualizaciónes del sistema). Aparte cuando le doy a más detalles no me sale nada (y no se si debería de salir más info).

• Buenas tardes,

@dificil Prueba borrando caché y datos de la app "Actualización" desde Ajustes > Aplicaciones. Reinicia el teléfono después y coméntanos como responde.

Un saludo,

• Hola pues he realizado los pasos que me has indicado y sigo con el mismo problema. Lo que me he dado cuenta es que cuando le indico en la ventana emergente "instalar" se crea en segundo plano una ventana de actualización pero no puedo verla en primer plano. Ilustro esto:

• Buenas tardes,

@{dificil}  Prueba un "Wipe Caché Partition" Este proceso no borrará los datos.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos y aparecerá el menú 'Recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe Caché Partition"' y confirma la selección pulsando el botón de encendido. 

Selecciona después la opción 'Reboot system now'. A ver si así te permite actualizar.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes,

@{dificil}  Prueba un "Wipe Caché Partition" Este proceso no borrará los datos.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos y aparecerá el menú 'Recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe Caché Partition"' y confirma la selección pulsando el botón de encendido. 

Selecciona después la opción 'Reboot system now'. A ver si así te permite actualizar.

Un saludo,

Gracias @{Ferrer}  ahora ya le he dado a instalar y se está descargando el firmware, ahora esperare a ver si se termina de instalar.

• De acuerdo, @{dificil}. Por aquí sigo por si me necesitas.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    De acuerdo, @{dificil}. Por aquí sigo por si me necesitas.

Un saludo,

Hola @Ferrer, pues sigo teniendo el mismo problema. Una vez que se ha descargado el firmware me sale una ventana emergente que me indica que la descarga ha sigo satisfactoria y entonces seleciono "Instalar" pero ya está la ventana emergente se quita y no me sale nada de que se esté instalando el firm, osea es como sino comenzara nunca la instalación. Aa y también me pasa lo mismo que anteriormente que se queda en segundo plano una ventana de actualización.
     Lo que esta vez si me reconoce es la versión de la actualización y toda la info, ilustro:

Entiendo también que siempre primero se descarga el firm y luego lo instala, pues bien parce que reconoce que el firm se ha descargado, pero no llega a instalarlo.
    Alguna idea?¿

• Buenas noches,

@dificil Te recomiendo que actualices el terminal mediante Hard Reset. Te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• Yo el problema que tengo es que al darle a actualizar, me dice que compruebe que el móvil está desconectado del pc o tiene memoria suficiente, y no me deja descargar. Memoria tengo cerca de 2gb. Libres, y al pc obviamente no está conectado. Alguna idea?. Gracias

• Buenas tardes, 

@{continental} Para poder realizar esta actualización necesitas tener como mínimo 3,6 GB libres. Libera espacio en tu teléfono y prueba nuevamente a actualizar. En el caso de que siga apareciendo esta incidencia contacta con nuestros compañeros de soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo,

• Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he realizado un Hard Reset y ya he podido actualizar correctamente, así que problema solucionado.

• Buenas tardes,

@dificil Nos alegra saber que lo hayas solucionado.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,