Bq que se apaga

• Buenos días, una vez más por aquí ando.

El móvil se me apaga sin más, incluso cuando no lo uso.

Necesito una solución porque estoy por tirarlo a la basura 😞

Graciasssss

V. Android 5.1.1
    Parche 2016-01-01
    Kernel 3.10.49
    Compilación 3.2.9_20160301-1145

• Esta cargado cuando se te apaga? Tiene algo de carga en esos momentos, sobre que % te lo hace?

Se te apaga sin mas y se queda apagado?

Cuando se te queda apagado...vuelve a encender si le das al boton de encendido? Se queda encendido despues?

Aver, los apagados repentinos normalmente se le achaca a la bateria... Cuanto tiempo tiene? Normalmente como la cargas? Cada cuanto tiempo?

• Se reinicia solo.

La verdad es que no me fijé nunca en el % de batería pero creo que da igual lleno o medio vacío.

Lo pongo a cargar cuando se está acabando que generalmente es de noche y lo dejo hasta la mañana

• Buenas tardes,

@CHisPiLLa Prueba a actualizarlo a la última versión disponible desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y coméntanos si se soluciona.

Un saludo,

• Si son reinicios...y no apagados totales....entonces si puede ser algo de sistema.
    Intenta restaurarlo de fábrica o actualizarlo como te indican aver si sigue igual.
    Si siguiera igual entonces ya se veria si pudiera ser la bateria.

• Gracias chicos!!!!

• No hay actualizaciones disponibles. Así que de eso no es

• Buenas tardes,

@CHiSPiLLa En ese caso, tendrás que actualizar mediante Hard Reset. Te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• Gracias Luis, probaré!!!!

• He actualizado a datos de fábrica pero sigue apagándose sin más, y sobre todo cuando me llaman que se cuelga directamente.

Necesito el móvil para trabajar y ya no sé que hacer ..............

• Buenas tardes,

@CHiSPiLLa En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• A mí me empezó a pasar eso de la noche a la mañana. En mi caso se solucionó cambiando la SIM de bandeja. La tenía en la 1, y al cambiarla a la 2, dejó de reiniciarse. Más adelante limpié la SIM y las ranuras de las mismas, y ya vuelve a la normalidad. (Volví a poner la SIM en la ranura 1) Lo digo por si te apetece probar antes de mandar el móvil al SAT 🙂

• Lo intenté hoy ....... pero cuándo me llaman se me cuelga ..... así que no pude hablar con ellos porque hoy no tenía otro teléfono para poder usar.

LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@CHiSPiLLa En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• Probaré eso gbalcony, gracias!!!!

• Prueba lo que te dicen de lo de la SIM, aun asi, si te falla despues de dejarlo de fabrica... y solo al llamar o recibir llamadas... yo tenia un movil antes que le fallaba el sensor de proximidad (lo que detecta apagar la pantalla cuando te lo pones en la oreja) y por ello se apagaba o reiniciaba al recibir o hacer llamadas, por si te sirve.

De todas formas, al restablecer de fabrica y persistir el fallo, quiere decir que es algo del telefono, por lo que ponte en contacto con soporte como te dicen.

• Gracias Zoreus