Fallos en camara frontal-trasera, flash, galeria,y mensajes varios...

• Antes de nada, decir que llevaba dos años con el movil y ni un problema con el, muy contento.
    Pongo esto aqui por si le vale a alguien y le sirve de ayuda.
    Vamos al tajo, a mi basicamente lo que me pasaba era que no iban las camaras(no las abria, no se veian o no se tenia acceso a ella ), ni la aplicacion de linterna del play store ni la propia, aparte no me guardaba las fotos en la galeria o no se accedia a ella y de regalo me salia de vez en cuando un fallo de sitema android ui o similar o que no se podia acceder a la linterna porque otra aplicacion estaba usandola.

Hice de todo, comprobar sensores con aplicacion de test,actualizar, reestablecer, hard reset,...y nada de nada, aunque me vino bien para aprender un poco lo que veia complicado de hacer.
    Terminos como firmware, hardware, software, android, flash tools, etc ya me son familiares.
    Pues visto que con esto no iba me dio por quitar la tapa trasera por si se veia algo raro porque esta claro que ya era tema de hardware, y cual fue mi sorpresa cuando los 12 tornillos que lleva estaban todos flojos, mejor dicho MUY FLOJOS.
    Aprete 10 y otros dos que estan debajo de unos precintos y a funcionar, cero problemas desde entonces.
    Se ve que un problema de montaje o apriete en fabrica, porque nunca se llevo a reparar y se ve que influia en algun tipo de contacto de la placa con componentes o similar.

Decir que me acorde de lo de diseñado en España y montado en China 🙂

Asi que solo queda seguir disfrutando del E6 que cumple de sobra mis espectativas.

Para cualquier pregunta por aqui andaremos