BQ Aquaris M5 no hace absolutamente nada

• Buenas, me pongo en contacto porque decidí hacer un Hard Reset desde el pc y ya actualizarle, aclarar que no es la primera vez que hago un Hard Reset, el proceso concluyo perfectamente, pero ahora el M5 no hace nada, ni enciende, ni entra en recovery ni en fastboot, solo se enciende el led en color rojo.

A ver si alguien me hecha una manita, se lo agradecería mucho.

Gracias, salu2!

• MVP

Aprieta los tres botones al mismo tiempo (power, + y -) durante más de 30 segundos para ver si lo apagas y luego lo enciendes normalmente. También puede ocurrir que se reinicie si no sueltas los botones. Espero que así se resuelva el problema.

• valle2305 dijo:
    Aprieta los tres botones al mismo tiempo (power, + y -) durante más de 30 segundos para ver si lo apagas y luego lo enciendes normalmente. También puede ocurrir que se reinicie si no sueltas los botones. Espero que así se resuelva el problema.
    Ya lo he intentado varias veces y nada.

La cuestión es que el pc lo reconoce como QHSUSB_BULK

• MVP

En ese caso, tendrás que ponerte en contacto con soporte. Si el móvil no sale del bloqueo, no vas a poder realizar otro HR, al no entrar en modo fastboot.

• MVP

Estás seguro que el firmware que has flasheado corresponde a tu dispositivo??

• lct83 dijo:
    Estás seguro que el firmware que has flasheado corresponde a tu dispositivo??
    Si, para concretar es la ultima actualización la que e descargado

De aqui lo e descargado:

• Me pondré en contacto con el SAT.

Gracias, salu2!!