Ayuda muy urgente con hard reset

• Hola, siguiendo recomendaciones del servicio tecnico, me decidi a hacer un Hard Reset a ver si se arreglaban por fin los problemas con los reinicicios, todo iba bien hasta que comenzo el flasheado , y se quedo blouqeado en el 16% y mucho rato despues, tengo el telefono bloqueado con la pantalla de inicio con la leyenda fastboot mode, y el ordenador no lo reconoce, 

Que puedo hacer?, el telefono no responde.

• Consegui volver a empezar, pero se bloquea al 16% Flasheando aboot.

• MVP

Si ha empezado a flashear es porque tienes desbloqueado el bootloader. Yo te recomiendo que utilices el metodo manual. No tienes que instalar nada más que el bootloader tools para bloquear el bootloader al terminar el HR. Utiliza el segundo metodo. El que parte con el teléfono en modo fastboot.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Edito: el último FW para el M5 lo puedes bajar de aquí:

En los enlaces anteriores, en descargas no está la última del M5.

• Nada, eso no funciona ningun ordenador reconoce el dispositivo, si embargo apretando el boton de inicio durante varios segundo, el bq se inicia, y parece haber reinstalado el sistema, aunque me queda la duda que se haya restablecido a fabrica.

• MVP

Si ha llegado con flash tool hasta el flahseo es que ha desbloqueado el bootloader y si lo ha hecho, se ha restablecido. Lo que está claro es que si se ha parado al 16% en el flahseo, no te ha instalado el sistema. Además tienes el bootloader desbloqueado.

Quieres hacer el HR?? Aún queda ir por comandos en modo fastboot.

Has bajado el FW y lo has descomprimido ??

Quieres intentar el HR por comandos ??