No arranca ni la detecta el PC (Solucionado)

• Hola buenas tardes. Tengo la tablet bloqueada, no sé qué más hacerle ya. Ayer se me quedó congelada después de haberla tenido conectada al pc para pasar unas cosas. Le dejé el botón de apagado pulsado y luego fui a encenderla. No enciende, sale el logo de android tumbado con un signo de exclamación negro en un triángulo rojo. He intentado hacerle hard reset pero el PC no la detecta. He intentado también con el cargador de pared enchufado y nada. Qué más puedo hacer? Gracias.

• Buenas tardes:

@Elvi87 ¿Se trata de una BQ Edison 1? ¿Has confirmado si la tablet dispone de menú de recovery para intentar hacer un Factory Reset?

Un saludo,

• Sí, de las primeras que salieron, la que no tiene 3g. Lo he intentado y nada, solo sale el monigote tumbado. Si la intento encender normal sale primero el logo de android y debajo bq edison pero luego en dos segundos sale otra vez el otro. He probado en dos pcs, uno con w10 y otro con w7. El modo recovery tampoco funciona, al menos a mí no me sale nada. Cuando la enchufo a la corriente sale el logo tumbado otra vez. Si la fuerzo a apagarse en unos segundos vuelve a salir (teniéndola a la corriente). El logo de la batería no sale en ningún momento.

• Vale he conseguido arreglarla con el RK30update. Tuve que instalar los drivers de forma manual desde el administrador de dispositivos (todo esto con el vol+y encendido pulsado porque si no se desconectaba) y ya de esta forma el RK30update me detectaba la tablet. Pero tenía que enchufarla primero y después pulsar vol+y encendido, si los pulsaba antes no hacía absolutamente nada.

• Buenos días,

@Elvi87 Nos alegra mucho saber que lo hayas conseguido. Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estamos.
    Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,