Problemas para sincronizar contactos

• Hola a tod@s tengo problemas para sincronizar los contactos de la cuenta de Gmail y no encuentro la solución, cuando creo un contacto nuevo en el teléfono no lo guarda en la cuenta de Gmail y por tanto cuando se sincroniza desaparece,ocurre lo mismo con las modificaciones, si lo guardo en la cuenta de Gmail si que me aparece después en el móvil, he revisado todos los ajustes, los del teléfono y los de la cuenta y está todo correcto, a ver si alguien me puede ayudar, la última actualización la instale por hard reset y es la 4.1.0

• MVP

Te recomiendo que desincronices los contactos de tu cuenta de Gmail  y que borres "caché y datos" de las app "contactos" e "información de los contactos". A continuación reinicia el terminal y vuelve a sincronizar los contactos. Haz las pruebas pertinentes y si no se ha solucionado, te recomiendo que desvincules tu móvil de la cuenta de Gmail, que reinicies de nuevo y la vuelvas a configurar.

• Gracias probare a ver si consigo sincronizarlos.

• MVP

De nada, ya nos comentarás...

• Pues parecía que si, pero no,al final sigue igual, en cuanto sincroniza los contactos con la cuenta de GMail se borran lo que he guardado desde el teléfono.

• En Agenda, tres puntos verticales, contactos que mostrar, y seleccionas los de la cuenta de gmail, mira a ver si asi te aparecen, saludos

• si que aparece, de echo sincroniza pero solo del pc l móvil al reves no.

• porque tienes que, ahi donde te he dicho antes que exportarlos a la cuenta de gmail, o donde los quieras ver, para poder verlos en el movil