Los botones no van después de actualizar a Android 6



  • Buenos días,


    El viernes 04/11 mi dispositivo Aquaris M4.5 se actualizó a la versión de Android 6.0 sin incidencias durante el proceso. Tras el reinicio y mensaje de bienvenida a la nueva versión, estoy experimentando los siguientes problemas:
    • El botón lateral de desbloqueo/bloqueo no funciona.
    • Al enchufarle el cargador, no aumenta la batería. Tampoco puedo conectarlo al ordenador para transferir ficheros o cargar por USB.
    • El botón de subir el volumen no funciona.
    Cuando lo apago y lo vuelvo a encender (usando el programador de apagado, ya que el botón no funciona), los botones vuelven a funcionar, pero solo hasta que trato de enchufarlo de nuevo. Al hacer esto los botones dejan de funcionar y vuelvo a la situación inicial.

    ¿Podéis ayudarme?

    Gracias



  • Buenas tardes:


    @izarpd Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

    Saludos.



  • Hola, @{GMartinez} 


    Restauré el móvil de fábrica y parece que funciona bien. Los botones vuelven a ir y se carga con normalidad.

    Muchas gracias por todo,
    Un saludo.