Diseño antiguo del tiempo en Google (Solucionado)

• Buenas,

Tras la actualización 1.5.0, el diseño de la información meteorológica en el Google Launcher / Google App ha pasado a mostrarse como si fuese el diseño antiguo:

En lugar de utilizar el diseño actual:

He probado a borrar la caché tanto del Launcher como de la App de Google, así como los datos almacenados, pero no he sido capaz de volver a recuperar el nuevo diseño.

Un amigo que tiene también el X5 Plus estaba en la versión 1.3.0 y le mostraba el nuevo diseño en las cards de Google Now, pero también al actualizar a la 1.5.0 ha vuelto a mostrarse el antiguo. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo

• Yo tengo el x5plus con la 1.5, uso habitualmente Google Weather, y se me abre el diseño nuevo, sin tener que hacer nada.

De ahora mismo

• Buenas!

Buscando en foros de Google, he encontrado la solución al problema en este hilo:

El "fallo" no estaba en la App de Google o del propio Google Now Launcher, sino en la App Android System WebView. He forzado la detención de la App, he borrado los datos de la misma y he desinstalado las actualizaciones (ya que viene preinstalada en el BQ Aquaris X5 Plus). Una vez hecho esto, he actualizado nuevamente la App desde la Play Store y tras esto, he reiniciado el dispositivo. Al volver a iniciar sesión, la App de Google ya muestra la card interactiva del tiempo.

Un saludo a todos y gracias por tu aporte, @{elmoco}

• Buenos días:

@miguelfito Gracia por aportar la solución de tu incidencia.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.
    Saludos