Boot mode no seleciona

• Hola, se me ha mojado mi Aquaris M4.5, lo he intentado secar durante varios meses y ahora que trato de encenderlo no puedo. Apretando los botones de encendido y volumen me aparece el menu de boot mode pero no logro continuar pues la flecha de seleccion cambia constantemente de opción y no responde a los botones de encendido y apagado... cómo podría hacer para resetear el móvil y lograr utilizarlo nuevamente?

• MVP

Al haberse mojado es fácil que tengas algún cortocircuito en la placa del teléfono. Por lo que comentas está pulsado siempre uno de los botones aunque no los pulses. La solución sería mandarlo al soporte técnico para que te hicieran un presupuesto de la reparación.

• gracias por la pronta respuesta! el problema es que estoy en Argentina y a acá no tengo servicio tecnico de bq... por eso quisiera ver si puedo repararlo yo...

• MVP

La única forma es abriendo el teléfono (perderás la garantía) y limpiando con cuidado la zona de los botones de volumen. Si se ha mojado el teléfono puede tener daños en la placa base y no volver a funcionar.