Error en la actualizacion...

• La cosa que he ido a actualizar el teléfono y no completa la instalación, se queda con el robot de android y no termina la instalación.... no puedo acceder al menú del teléfono para hacer una hard reset ni nada...........y si lo apago y lo conecto a la luz para cargar la batería se enciende e intenta actualizar y no actualiza nada. que hago?

deje 3 horas en el proceso de instalación pero la barra de estado de instalación no se movió nada de nada.

es un M4.5

• MVP

¿Te ha dado algún error al aplicar la actualización?

• no, se descargo solo todo y al reiniciar se quedo ahi!!

• MVP

Tendrás que hacer un Hard Reset para reinstalar Android con el ordenador. ¿Conoces los pasos?

• la verdad es que no.......pero lo conecté al pc y estando apagado el terminal nada mas conectarse el usb al pc se inicia solo el telefono y como esta en modo actualizacion el pc no lo reconoce. no creo que usando el pc lo pudiese hacer. pero si me dice como lo pruebo

• MVP

Cuando conectas el teléfono apagado al ordenador se conecta en modo instalación. En ese modo sólo puede acceder al teléfono la herramienta que programa el firmware. No aparece en Equipo.

Al configurar SPFlash Tool comprueba que NO está seleccionada la opción Format All. Esa opción es peligrosa y te dejará sin los códigos IMEI. Pregunta las dudas que tengas.

• nada de nada..... en el mismo momento que conecto el tlf al pc, se estando apagado. se enciende el pc no le da tiempo a instalar los drivers. y al estar en modo "instalación de la actualizacion con el muñeco de android con las tripas abiertas y la barra azul llega un momento que se para y vuelve a empezar, entra en ese bucle y nada de nada.........

y si lo pongo a cargar en el enchufe no sale el símbolo de la batería para indicarte el porcentaje de carga, se enciende e intenta actualizar...

• MVP

¿Has configurado SPFlash Tool antes de conectar el teléfono? El botón Download tiene que estar pulsado.