Escasa duración de la bateria

• Buenos días, llevo un par de meses con este teléfono y noto que la bateria no me dura como deberia; la gran capacidad de  bateria con la supuesta pantalla ips de bajo consumo no me ofrecen el rendimiento que esperaba. Varias personas son las que suelen hacer una media de unas 6 horas y media sin usar demasiado el terminal con dos dias de uso. La bateria me dura dia y medio con una duracion de la pantalla de unas 4h 30 ; nose si será problema del terminal en si que puede tener algun fallo en la bateria. 

He realizado varias veces hard reset a terminal y no consigo que mejore la bateria, tambien he probado a calibrarla varias veces y no funciona.

• MVP

Ten en cuenta que "horas de pantalla" no es un indicador fiable del uso del teléfono. En mi caso saco menos horas de pantalla que tú pero el teléfono está con música en streaming y cascos Bluetooth casi todo el día. En relación con el consumo de batería que tienes, ¿usas la aplicación de Facebook, antivirus o aplicaciones de ahorro de batería?

• Hola, las apps que utilizo suelen ser whatsapp y ya, tengo instaladas otras pero casi no las uso, para el uso que le doy, usando whatsapp cada poco, y alomejor si llego a casa con wifi usar instagram o facebook lite.. me deberia de aguantar mas. Ademas, el porcentaje de la bateria baja rapidisimo.

• MVP

Sube capturas de pantallas con las aplicaciones que tienes instaladas. Puedes usar Dropbox o Google Drive. Hay aplicaciones que sólo por estar instaladas consumen recursos en segundo plano.

• Tampoco veo yo tan mal esa autonomía. A mi en un día de uso me da 6/7 horas de pantalla que me parece muchísimo para llevar un procesador tan "potente" ya que otros móviles de la competencia duran igual o más (redmi 3 pro o gakaxy a 5) pero con un procesador mucho menos potente. Así que en ese sentido un 10 para bq