Mi M5.5 se pone en modo avión o no me reconoce la tarjeta



  • Hola.


    Mi bq M5.5 se pone en modo avión o no me reconoce la tarjeta, me pasa desde verano y en cualquier momento o situación, en medio de una conversación telefónica o cuando estoy navegando.
    La aplicaciones se cierran solas, no quedan en pausa, como cuando estas hablando por watshap y lo dejas esperando contestación, la aplicación se cierra por completo, pasa con todas las aplicaciones.

    En casa tenemos tres bq y una tablet E10 y todo bien hasta ahora que le esta pasando esto a uno de los teléfonos.

    He pensado en resetearlo y dejarlo como si fuera de origen, pero se que voy a perder mucha información y me da miedo a perder algún archivo o dato importante. 

    Alguien me puede decir que le puede pasar o que puedo hacer.

    La última compilacion es la 2.2.1_20160920-1747




  • Buenas noches:


    @fgarzonmoya  Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

    Saludos.



  • Hola. 


    Gracias por la pronta respuesta, aguantaremos hasta el fin de semana y entonces procederemos como dice. 

    Le mantendré informado