Bein Connect



  • Buenas compañeros. Mi consulta es para preguntar sobre la aplicación bein Connect. Acabo de contratarla, y se escucha, pero no se ve la imagen. Por qué podrá ser? En la smart tv va bien.
    Gracias. Un saludo!


  • Administrador

    Buenas,


    @Jawi ¿El problema se reproduce de forma aleatoria o  constante? ¿Te ocurre con todos los canales a los que accedes?

    Indícame el número de compilación de tu tablet, por favor (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación).

    Un saludo.



  • Buenas. Pues pasa siempre, desde q lo instalé. En todos los canales de esta plataforma. Sin embargo, funcionan bien otras como Netflix.
    Mi número de compilación es 2.1.0_20161012-0843

    Gracias


  • Administrador

    Buenas,

    @Jawi Te respondo al privado que me enviaste.

    Un saludo.



  • Buenas noches compañeros. Tengo el mismo problema que Jawi@. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias


  • Administrador

    Buenas,


    @RAE Te contesto al privado que me enviaste. No obstante, tras conocer dicho problema nuestro área de desarrollo se puso en contacto con la desarrolladora de la aplicación, la cual nos comunicó que iba a revisar dicho comportamiento.

    Un saludo.