Problemas con el táctil de nuevo... (duplicado)

• Tras haberlos solucionado en la versión 1.4, en la 1.5 han vuelto. Lo note según se actualizó el móvil. Muy simole: pulsaciones fantasma

https://youtu.be/UAwlaYhtmOA

Realmente empiezo a estar cansado de los problemas de este teléfono. Si no se me da una solución, no me quedará más remedio que no volver a recomendar la marca nunca más, porque es imposible escribir bien...

• El mío está actualizado a la última versión y no me da ese problema táctil, puede que lo tuyo sea un caso aislado.
    A ver si algún moderador te da una solución.
    Saludos.

• Estas diciendo que en el vídeo tu no estas pulsando la tecla "u"?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Exactamente. Únicamente la tecla 5. Vamos, que se pulsan solas...

• Puede que lo tuyo sea un problema de terminal, no de firmware

• Exactamente. Únicamente la tecla 5. Vamos, que se pulsan solas...
    La tecla 5 esté en vertical o en apaisado? Por descartar si es la propia "tecla" 5 o si es una zona física de la pantalla

• Me pasa en más teclas he puesto esa porque ha cuadrado que cuando estaba escribiendo me he fijado.

He formateado y restablecido el móvil de fábrica y sigue igual. Me pasa tanto con SwiftKey como con el teclado de Google.

Y si, le pasa hasta a gente que tiene el x5 normal, como se ve aquí

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87036/problemilla-con-tactil-de-x5/p1

La verdad es que estoy bastante decepcionado con el teléfono.

• MVP

@Odra, te aconsejo que contactes con soporte y les comentes las pruebas que has realizado; la tactilidad de este terminal es buena en todas las condiciones que lo he probado.
    Antes de eso:

1. Si tienes protector de pantalla y/o funda prueba sin ellos a ver.
    2. Asegúrate que el restablecimiento de valores lo realizaste sin restaurar tus configuraciones desde la cuenta de Google.

Saludos

• Buenos días,

@Odra Estamos realizando pruebas en este aspecto en varias unidades y, como al resto de usuarios, no estamos logrando reproducir el error.

¿Lo observas en cualquier app o únicamente en la que nos muestras en el vídeo? ¿Has probado a borrar los datos almacenados en cache o realizar el borrado desde recovery?

Por otro lado, recordarte que el Aquaris X5 es un terminal completamente diferente tanto a nivel de hardware como de software por lo que no es posible establecer ninguna relación entre los errores que podamos detectar en ambos.

Muchas gracias.

Un saludo,

• He hecho wipes, restablecer ajustes de fábrica hasta con la herramienta del bq. El fallo lo noto desde el primer día. Lo achaque a los problemas que se iban a solucionar supuestamente. Me mandasteis la 1.4 y diría que no notaba tanto este fallo, pero según instale la 1.5 note que iba peor.

Pasa aleatoriamente en cualquier App. Y es bastante molesto gastarse 320€ y que después vaya así...

• Buenos días,

@{Odra} Como te comentamos, estamos estudiando tu caso en detalle ya que hasta el momento no hemos tenido constancia de más casos similares en la última versión de sistema por lo que lo antes posible intentaremos indicarte alguna información.

Desde que tienes instalado el firmware 1.5.0, ¿has restablecido en alguna ocasión valores de fábrica sin restaurar la sesión en Play Store?

Por otro lado, esperamos feedback de otros usuarios en este sentido por favor 😉

Un saludo,

• Si, lo he hecho, pero pasa exactamente lo mismo.

• Yo también noto fallos con la 1.5 con el táctil. Sobretodo al pasar fotos de prisa en la galería. Pedí remplazo en una unidad y el remplazo que me llegó falla bastante menos, pero aveces falla. En mi caso el escribir no noto nada extraño . Con la primera unidad que me llegó era insufrible usarlo. Lo que si se ha solucionado, al menos en mi unidad es en los juegos, aunque sólo probé en uno por curiosidad. Aunque no es el sitio adecuado decir que la al bajar la barra de totificaciones se sigue atascado a la mitad, falla más incluso que antes. Pasa esporádica mente. Si la bajas con un launcher alternativo con un gesto baja todavía peor cuando hay notificaciones.

• Ayer comencé a notar fallos en el móvil con el táctil, el viernes pasado lo actualicé a 1.5 antes de la actualización me iba genial. Y es lo que comentaba el primer chico de pulsar una tecla y pulsarse otras, utilizo el teclado de Google (no tengo protector de pantalla y la funda la he quitado para probar y sucede igual). Pero hoy me pasa con los botones táctiles, pulso el centro y es como si pulsara el derecho o viceversa, se vuelve loco de repente y comienza alternar apps, a cerrarse, etc.

De repente funciona bien y al rato vuelve a suceder...

• A mi me ocurre lo mismo

• Buenos días,

Muchas gracias por la información @{Odra} @{Jonikia} @{Noeliaa}. Lo estamos revisando y os informaremos lo antes posible.

@{espartan} Confírmanos por favor que el comportamiento en la última versión de sistema después de algunos días de uso.

Un saludo,

• Administrador

Buenos días,

Por favor, aquellos que tengáis esta incidencia tras 1.5.0, ¿podríais facilitarnos un vídeo donde se visualice el problema táctil?

Un saludo

• Yo donde más lo noto es en la galería de la App de cámara, cuando pasas fotos a veces se abren en pequeño todas las fotografías, cuando doble toque sobre una foto para hacer zom se vuelve un poco más loco debido a pulsaciones fantasma. Haciendo scroll por ejemplo en YouTube o la militarea aveces muy levemente tambiénse ssube o baja solo, aunque aquí se aprecia mucho menos. Tengo un pequeño video de la galería de la cámara donde se aprecia perfectamente

• De todas formas a mi no me molesta mucho porque ya funciona cualquier otra App de cámara desde la última actualización, haciendo arreglado el bugg que os comenté del flash

• Pues a mi me lleva así el dispositivo desde que salió a la venta y es algo similar a lo de @espartan