Aquaris E5 cámara

• Hola, desde hace unos días, sin venir a cuento, cuando abro las aplicaciones de cámara, el teléfono me da un error de "No se puede establecer conexión con la cámara" y se cierra la aplicación. He instalado todas las actualizaciones de software, me he bajado otras apps de foto como la cámara de Google, o la VSCO CAM, y sigue pasando lo mismo. Me fuí a configuración apps galería, y le di las opciones para que eliminará la cache,.... la verdad es que no sé que hacer.

Aquaris E5
    Android 6.0.1

Gracias!

• Buenas tardes:

@chuwi Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.