Problema encendido Bq M4.5

• Saludos, tengo un problema con el Bq. Todo empezó hace un par de días cuando instalé la actualización 2.0.0. Al reiniciarse el telefono introduje el código PIN y acto seguido me pedía introducir "Contraseña de protección de privacidad para desbloquear" Buscando en este foro llegué a la conclusión que lo único que podía hacer era un Hard Reset. Lo he hecho, pero no ha ido del todo bien según la guía que he seguido (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0) y ahora no se enciende el telefono. Cuando lo pongo a cargar se enciende una luz roja, pero no va más allá. Que puedo hacer? 

Muchas gracias! 

• Buenas tardes:

@albertvlc ¿Has probado a dejarlo cargando durante al menos 2 horas? ¿El proceso de Hard Reset se ha finalizado sin errores antes de llegar al 100% del progreso? Comprueba si el dispositivo muestra algo en pantalla, forzando un reinicio presionando los botones de volumen y el de encendido durante 20-30 segundos.

Un saludo,

• He conseguido encender el teléfono como me ha dicho, no obstante persiste en lo de introducir la contraseña de protección de privacidad para poder desbloquear el teléfono después de introducir el PIN. El Hard Reset no ha funcionado, me salia una especie de error y no se ha ejecutado. Lo vuelvo a intentar? 

• @albertvlc ¿Tienes permisos root instalados en el sistema o has modificado el menú de recovery? Prueba nuevamente el proceso de Hard Reset una vez que el dispositivo esté completamente cargado y confirma si la incidencia persiste.

Un saludo,

• Pues creo que tuve que hacer algo de un permiso root para poder entrar con el wifi de la universidad. Pero tampoco estoy seguro respecto al nombre "permiso root", pero me suena bastantee.

• He vuelto a intentar hacer el Hard Reset sin éxito. La primera cosa que no me sale igual es en el paso 3 es la carpeta con el nombre "1.0.0-20140521-1410". No obstante he descomprimido el zip del firmware y copiado todos los archivos a la raíz C. 

Otra cosa es que en el paso 4 no me ha preguntado que de permiso para instalar los drivers y tampoco ha ocurrido nada cuando he conectado mi teléfono apagado tal y como dice para que se instalen.
    He seguido con el reset y en el paso 5 me ha salido este aviso cuando he abierto el Flash_Tool 

He omitido también esto y he continuado. Finalmente al darle al botón Download he conectado mi teléfono, se ha encendido el indicador de batería como dice y cuando se ha apagado la pantalla simplemente no ha ocurrido nada, no lo descarga.

• http://subefotos.com/ver/?3adfaf2d6f7b6343e12a51c26f1e1ef7o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7323f3a53a7853f038b10fbd2195ecf4o.jpg

Perdonadme, pero no se que enlace es el que hay que pegar para que se vean bien las fotos en el foro :S

• He conseguido finalmente hacer el hard reset con éxito. No obstante persiste el problema al encender el teléfono. Después de introducir el código PIN me exige introducir la contraseña de protección de privacidad para desbloquear el teléfono.

Que puedo hacer ahora? Jajaja

• Buenas tardes,

@albertvlc Prueba haciendo un Factory Reset y seguidamente vuelve a hacer el Hard Reset a ver si se solventa la incidencia que nos comentas.

Si tienes alguna duda a la hora de realizar alguno de los procedimientos, por favor, dímelo y te indico como.
    Permanezco atenta a este hilo para saber los resultados que obtienes tras hacer los pasos recomendados.

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo,