BQ AQUARIS E4.5 DECEPCIONANTE

• Hola, mi movil aquaris estaba dando muchos problemas estos dias atras. Ya lo he formateado y hecho varis hard resets, tanto para que vaya mejor como para realizar actualizaciones. Lo que me ha pasado ha sido el colmo, hace unos dias los lectores de tarjetas sim dejaron de funcionar, tanto uno como otro, los dos a la vez, bien pues tuve que estar utilizando el movil viejo de un amigo para poder realizar y recibir llamadas, ademas de poder llevar los datos moviles. Anoche fue el colmo, llegue a casa y empezaron a cerrarse aplicaciones solas, por ejemplo, entraba a whatsapp y se cerraba al abrir un chat. Bien pues lo apague y deje cargando y en mas o menos una hora. Lo volvi a coger para ver que tal estaba y me quede impresionado. Desbloquee el  movil y sin abrir nada empezo a salir en la pantalla: whatsapp se ha detenido, gmail se ha detenido, youtube se ha detenido, proceso de android se ha detenido.... Asi con todas las aplicaciones, me puse nervioso y lo apague, hasta ahora, que no enciende, solo carga. Se queda en la pantalla blanca de incio de aquaris y no hace nada. Espero que alguien me pueda ayudar mis cordiales saludos y Gracias 

• MVP

Si después de hacer el Hard Reset y tener el sistema limpio (sin backup de Google) hace lo mismo, ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/