Comprar o no ?

• Banned

Aber me aclaro este terminal tenia pensado comprarmelo estas navidades y leí en los foros que esta lleno de bugs y problemas ha habido problemas con el táctil con los juegos con el WiFi con el nfc etc... Estoy asustado porque un móvil de casi 300 euros que venga con tantos problemas no es normal hay ya una actualización que solucione todos los problemas ?
    O ustedes creen que no merece la pena comprarlo
    Muchas gracias y un saludo !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• Lo tengo desde hace una semana, y no,ni he tenido ningun problema grave,solo algunas chorradas con el teclado y las mayúsculas q han sido corregidas en la última actualización http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87573/actualización-1-5-0-marshmallow-6-0-1-para-aquaris-x5-plus/p1

• A ver (de Ver con la Vista), uno no va a contar a los foros lo bien que le va el telefono, seria absurdo,

por ejemplo, "se ve muy bien la pantalla, ¿como puedo hacer para verla peor?"

Aunque haber si que los hay

• marcocalypo90 wrote:
    Aber me aclaro este terminal tenia pensado comprarmelo estas navidades y leí en los foros que esta lleno de bugs y problemas ha habido problemas con el táctil con los juegos con el WiFi con el nfc etc... Estoy asustado porque un móvil de casi 300 euros que venga con tantos problemas no es normal hay ya una actualización que solucione todos los problemas ?
    O ustedes creen que no merece la pena comprarlo
    Muchas gracias y un saludo !

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Todos esos problemas son más bien marginales, y además se van solucionando, de hecho la mayoría ya no están en el nuevo firmware. Por otro lado, es normal que se tengan que pulir detalles tras lanzar un móvil, pasa en todas las marcas.
    De todas formas, si tras leer toda la info disponible no te convence, pues no te lo compres, hombre, pero no hace falta que te asustes que no te va a morder 😄

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo llevo con el mío desde que salió al mercado, no he tenido ningún problema grave, algunas tonterías de poca monta, las cuales ya han sido corregidas y para mi es un pedazo de terminal por un precio bastante cometido. Yo lo recomiendo, pero no obligó a nadie a comprarlo.
    Saludos.

• Hola. Yo tengo el mío hace un par de meses, y estoy absolutamente encantado. Es, con diferencia, el mejor móvil que he tenido. En fluidez, velocidad, y funcionamiento general, no tengo ni un solo "pero" que ponerle.

Y vengo de tener un E5 FHD y un M5 después, de los que sí que di bastantes quejas. Pero con este, estoy encantado. Espero no romperlo pronto como los anteriores!

• Yo te puedo decir que lo tengo casi dos meses y va de lujo y por ahora sin ningún tipo de problema .