No aparecen archivos en pc con la version 1.5.0 y MTP activado (Solucionado

• Queria pasar un video que hice con la camara a la pc pero no sale, la caperta DCIM solo tiene la carpeta .thumbnails y no la de camara, y la de pictures esta vacia, como soluciono esto

• MVP

¿Tienes configurada la cámara para que guarda los archivos en la memoria interna o en la SD?

• mimecar dijo:
    ¿Tienes configurada la cámara para que guarda los archivos en la memoria interna o en la SD?
    no tengo tarjeta sd, y deje la configuración de la cámara de forma predeterminada, asi que supongo que en la memoria interna

• MVP

Reinicia el teléfono y comprueba si te pasa lo mismo.

• mimecar dijo:
    Reinicia el teléfono y comprueba si te pasa lo mismo.
    ya lo probe y sigue pasando

• MVP

Para salir del paso copia el vídeo a la raíz de la memoria interna y después accede desde el PC. Después responde a estas preguntas:

• ¿Aparecen todas las carpetas de la memoria interna?
    • ¿Puedes escribir en la carpeta DCIM y luego aparece el contenido en el teléfono?
    • ¿Usas antivirus o alguna herramienta del estilo del Clean Master?
    • ¿Qué versión de Windows tienes?

• mimecar dijo:
    Para salir del paso copia el vídeo a la raíz de la memoria interna y después accede desde el PC. Después responde a estas preguntas:
    • ¿Puedes escribir en la carpeta DCIM y luego aparece el contenido en el teléfono?
    las carpetas aparecen en el dispositivo y en el pc, en el dispositivo se encuentran las fotos pero en la pc no
    Si aparece el contenido en el telefono
    use una vez clean master pero lo desinstale
    windows 10

• mimecar dijo:
    pruebo a restablecer los valores de fabrica??

• MVP

Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación esté interfiriendo. He probado en mi terminal el acceso a ambas carpetas y me deja sin problemas. Si no es mucho problema, guarda una copia de los datos importantes en el ordenador y restaura la configuración de fábrica.

En el primer inicio no restaures la copia de seguridad de Google. Después compruebay si te hace lo mismo con el sistema limpio.

• A mi me ha ocurrido lo mismo y reiniciando se ha resuelto, algo se debe quedar pillado que no te reconoce lo último que hayas almacenado, ya sean videos u otros archivos.

• Goku15 dijo:
    A mi me ha ocurrido lo mismo y reiniciando se ha resuelto, algo se debe quedar pillado que no te reconoce lo último que hayas almacenado, ya sean videos u otros archivos.
    no eran los utimos archivos eran todos, y lo unico que me ha servido es restablecer los datos de fabrica

• mimecar dijo:
    Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación esté interfiriendo. He probado en mi terminal el acceso a ambas carpetas y me deja sin problemas. Si no es mucho problema, guarda una copia de los datos importantes en el ordenador y restaura la configuración de fábrica.

En el primer inicio no restaures la copia de seguridad de Google. Después compruebay si te hace lo mismo con el sistema limpio.
    puse los valores de fabrica y funciono, despues instale lo que tenia y de momento funciona, muchas gracias  ¡Arigato!

• Buenos días a todos,

Muchas gracias por comentar al respecto @{CarlosNatsu}, nos alegramos de que se haya solucionado con los pasos que comentáis. Lo tendremos en cuenta ante posibles futuras consultas relacionadas.

Con vuestro permiso, damos el tema por solucionado y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,