Aquaris M10 FHD. Previsualización de vídeos en Facebook

• Hola.

Tengo una Aquaris M10 FHD y la aplicación Facebook tiene un efecto extraño en la vista previa de los vídeos. Normalmente, en todos los dispositivos móviles que he tenido, si se tiene activada la vista previa de los vídeos, al entrar en Facebook los videos se reproducen en una ventanita pequeña pero aparecen con su proporción total. Si se hace doble clic en la vista previa, entonces el vídeo se abre a pantalla completa pero sigue viéndose lo mismo que se veía en la vista previa pero, lógicamente, con más tamaño.
    Sin embargo, en esta tablet, la vista previa muestra el vídeo al mismo tamaño y resolución con el que se vería a pantalla completa pero, como aparece una pequeña ventanita, únicamente se ve un "trozo" del vídeo que, normalmente, corresponde a la parte central del mismo.
    Este efecto no lo he visto nunca en ninguna otra tablet ni dispositivo móvil.
    Esto es un problema porque con otros dispositivos se puede ver el vídeo  en Facebook sin necesidad de abrirlo y, en cambio, en la tablet BQ solo se ve un pedacito del centro y, si queremos ver todo lo que se muestra en el vídeo, hay que abrirlo a pantalla completa.
    He probado reiniciando, reinstalando Facebook, etc. y no hay forma.
    ¿Hay alguien que haya podido solucionar este problema? 

Gracias anticipadas y un saludo.

• Hola, ¿en chrome te pasa lo mismo?

• No. Únicamente en la aplicación Android.

• Gracias por la información, lo pruebo y comento por aquí 🙂 .

• Hola, lo he probado y tienes razón, el funcionamiento no es correcto.

Ya lo he cazado y grabado la información pertinente para comunicar la incidencia.

Muchas gracias por el aviso 🙂

• Gracias!! Lo comunique al servicio técnico y me "redirigieron" al foro. ¡¡¿¿??!!
    Saludos

• Se ha procedido a comunicar la incidencia, habrá que esperar un poco a las novedades tras su estudio 🙂

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestra ayuda. Reportamos lo que comentáis.

Un saludo.

• Hola tengo la tablet hace 3 días y con facebook me pasa igual, en horizontal solo veo media pantalla y la otra media no obedece al tactil para subir o bajar, la verdad es que tenía la edison y menos en peso y sonido...me gustaba mas

• MVP

Hola tengo la tablet hace 3 días y con facebook me pasa igual, en horizontal solo veo media pantalla y la otra media no obedece al tactil para subir o bajar, la verdad es que tenía la edison y menos en peso y sonido...me gustaba mas

El fallo que tu indicas NO es el mismo que el que ha originado este hilo, que se refiere a la vista previa de los videos de facebook.

Si no abres facebook, el escritorio se ve bien en toda la pantalla estando en horizontal?, el teclado te funciona en toda la pantalla?
    Te pasa con otras aplicaciones?