Nuevo!

• Hola buenos días y un saludo! Soy nuevo en androide y me gustaría saber si se puede cambiar la versión de android en el bq E5 4g.ahora tengo la 4.4.4. Sería posible? Me va bastante lento....
    Muchas gracias!!!

• MVP

Puedes ponerle Android 6.0.1 (Marshmallow). Guarda una copia de los datos importantes en el ordenador y aplica todas las actualizaciones.

• Tienes 5.0, 5.1 y 6.0 para elegir jejeje

• Es muy complicado? Cuál me recomendaríais?

• MVP

Después de hacer la copia de seguridad en el ordenador entras en Ajustes, Información del teléfono, Actualización. Buscas actualización, esperas a que se descargue y se instale. Repites el proceso hasta que no tengas actualizaciones pendientes.

• Es muy complicado? Cuál me recomendaríais?
    Te recomiendo 6.0, es la mas actual

• Quedate en la ultima que hay, la 4.4.0 android 6.0.1

• Pero puedo pasar directamente por hard reset a 6.0.1? Es que pasar por todas las actualizaciones via ota echa para atras a cualquiera
    Yo tambien estoy en 4.4.4 y no tengo problemas, pero estoy pensando en actualizar antes de que se me pase la garantia.

• Muchas gracias! Voy a intentarlo...... Jejeje muy amables todos! Así da gusto comentar algo!

• Podeis pasar directamente a la última versión por hard reset, creo que es lo mas cómodo.
    Eso si, respaldad antes todo lo importante, se borra todo menos la SD.
    Si venis de android 5.1.1 desbloquead primero el bootloader, si vuestra versión actual es menor a 5.1.1 no hay problema.

• Podeis pasar directamente a la última versión por hard reset, creo que es lo mas cómodo. Eso si, respaldad antes todo lo importante, se borra todo menos la SD. Si venis de android 5.1.1 desbloquead primero el bootloader, si vuestra versión actual es menor a 5.1.1 no hay problema.

Muchas gracias. Lo intentare asi, que desde la 4.4.4 hasta la 6.0.1 hay unas pocas actualizaciones