M5 salen las dos coberturas vacias...arto ya

• tengo el movil y ya a pasado 2 veces por el sat, y ahora otra vez...llebo tiempo sin poder usar el movil xq salen las dos coberturas vacias tenga sim de una compañia o de otra, esta actualizado a la ultima...y nada. me he tenido que compra otro movil por que estoy arto ya de que falle...numero de compilacion 3.2.9_20160226-0927 y he probado con sims de 3 compañias...

• Buenas tardes:

@asuaa ¿Has probado a intercambiar las tarjetas SIM de posición y conectando las tarjetas una por una? ¿El problema ocurre desde el arranque o pierde la cobertura tras usarlo varios minutos/horas?

Actualiza el firmware a la versión 4.2.1 y confirma si el comportamiento mejora.

Un saludo,

• Lo de las targetas sim lo e echo ya, y hoy e actualizado el movil nada mas encenderlo, y se me ha quedado con la compilacion que te digo, y pasa desde el minuto uno, e echo varios haed reset y ni asi se soluciona, ya lo mande al sat por este mismo problema, lo solucionaron y a los meses paso otra vez

• @asuaa Gracias por la información.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 902051074. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Comprueba si las tarjetas sim funcionan en otro dispositivo, y otra cosa que puedes hacer mientras te contesta el SAT, entra en Ajustes, mas, redes moviles y busca de nuevo el operador, despues reinicia, saludos