Actualizacion4.4.0

• Ayer por la mañana me salió en el móvil la actualizacion4.4.0 y no pude instalarla en ese momento, cuando pude instalarla ya no me aparecía me dice que mi dispositivo ya está actualizado, es normal? Me volvera a salir, estoy teniendo problemas con el sonido y estaba esperando esta actualización para ver si mejora.
    Gracias

• Pero si dicen que es de firma escalonada
    Ami me paso
    El día que salió la tenía,pero como estaba currando no pude,al llegar Ami casa no me salía,al día siguiente al volver a mirar,ya estaba

• Pues llevo toda la tarde y me sigue diciendo que el dispositivo está actualizado.

• A mi me pasa lo mismo

• Otro,llevo dos dias intentandolo y siempre me dice que ya esta actualizado, ni siquiera me ha salido y le he dado a mas tarde como le ha pasado a algunos.

• Buenos días,

Probad borrando caché y datos de la app "Actualización" desde Ajustes > Aplicaciones y reiniciad el terminal a ver si os permite actualizar después.

Un saludo,

• Yo he procedido a actualizar... se ha descargado, ha empezado a ejecutarse la instalación con el muñeco de Android, y de repente la pantalla de Fast Boot indicándome que ha habido un error al instalar la actualización, y dándome la opción de reiniciar el sistema... ¿le ha pasado a alguien?

• Administrador

Buenas,

@Air_s ¿Tienes el terminal rooteado o has modificado el recovery? ¿El dispositivo está cifrado?

En dichos casos es normal que no puedas actualizar tu terminal vía OTA.

Un saludo.

• Buenos días, 

@Air_s Prueba un "Wipe Caché Partition" Este proceso no borrará los datos.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos y aparecerá el menú 'Recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe Caché Partition"' y confirma la selección pulsando el botón de encendido. 

Selecciona después la opción 'Reboot system now'. A ver si así te permite actualizar.

Un saludo,