Función linterna

• Buenos días;

Desde que realicé la actualización a la ultima versión no puedo usar la función linterna con el móvil bloqueado. Con las versiones de antes con el teléfono bloqueado podías bajar el centro de notificaciones y activar la linterna. Ahora hay que desbloquearlo porque sino solo salen las opciones de wifi, bluetooth, zona wifi, girar automáticamente y capturar pantalla.

Espero que sea un fallo y no algo intencionado, porque a mi me hace una putada... 😛

• A mi si me sale la función linterna con el móvil bloqueado...

• Ami con el móvil bloqueado tampoco me sale la linterna,antes si...

• Pues no sé, igual a mi me sale por haber instalado la versión en limpio por HR...

• Pero si dicen que por OTA,va bien,paque voy a hacer el HR,???,ni por estar instalando todo otra vez

• Como digo, a mi no me sale. Y a mi mujer con el mismo modelo tampoco. Justo después de instalar en ambos por OTA. Si alguien mas puede confirmar que por HR si sale...

• A mí, en un E5s, sí me sale la linterna con el móvil bloqueado. Pero sale en la segunda página. Mirad si sólo tenéis una página o dos.

Por cierto, yo también actualicé por OTA porque ahora no me deja hacer hard reset.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Ná, solo tengo una página. Haber si algún moderador confirma si es un bug o instalando por hr se soluciona

• Comparto captura para que veáis que a mi me sale (además en la primera página de dos)

Lo de solo alarmas es porque nunca consigo hacer la pulsación para capturar pantalla sin que se baje el sonido. Soy así de torpe 😛

https://drive.google.com/file/d/0BzTluT-z-OFnb0lXaGJvMGdGTWM/view?usp=sharing

• Pos ami ni me sale,en ninguna página,con el terminal bloqueado...

• Vale, no es la función linterna. De las 3 filas de iconos que salen, la del medio no se ve. Waldin, ya veo que a ti te sale ahí lo de solo alarmas, pero a mi no me sale nada. Si paso la función linterna, o lo que sea a la fila inferior, si se ve. Pero las que pongo en la línea central desaparecen con el telf bloqueado. Al desbloquear aparecen todas

De hecho Waldin, con el teléfono desbloqueado no te aparecen más iconos junto al de solo alarmas? Yo intento poner adiblos iconos y no me deja, me los ordenadores a automáticamente hacia arriba, no se si me explico...

• Pues me e dado cuenta,que a veces si me sale,y otras no,,,la linterna con el móvil bloqueado

• Vivoras dijo:
    Vale, no es la función linterna. De las 3 filas de iconos que salen, la del medio no se ve. Waldin, ya veo que a ti te sale ahí lo de solo alarmas, pero a mi no me sale nada. Si paso la función linterna, o lo que sea a la fila inferior, si se ve. Pero las que pongo en la línea central desaparecen con el telf bloqueado. Al desbloquear aparecen todas

De hecho Waldin, con el teléfono desbloqueado no te aparecen más iconos junto al de solo alarmas? Yo intento poner adiblos iconos y no me deja, me los ordenadores a automáticamente hacia arriba, no se si me explico...

A mi con el teléfono bloqueado me salen 5 iconos solamente (en la primera pagina)
    Arriba: Wifi (izquierda) y Bluetooth (derecha)
    Centro: Solo aparece Solo alarmas cuando no tengo sonido, o No molestar en modo normal de sonido
    Abajo: Linterna (izquierda) y Girar automáticamente (derecha)

En la segunda página solo aparece Reducción de ruido.

• Alguien sabes algo de lo de la linterna???

• Administrador

Buenas,

Por favor, probad a reiniciar los ajustes rápidos desde el icono de edición de toggles (lápiz).

Un saludo.

• Yo ya reinicie los ajustes. Pero sigue igual, en la línea central no veo ningún icono cuando el teléfono está bloqueado

• Yo lo reinicié,y solucionado,gracias...

• Yo tengo el mismo problema después de actualizar. He reiniciado los ajustes rápidos y un wipe caché y sigue sin aparecer los iconos

Gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

He hecho lo que comenta AdrianC y si sale linterna.

• Administrador

Buenas tardes,

@tomasmorales ¿Qué accesos rápidos son los que no te aparecen? Por seguridad, desde la pantalla de bloqueo no deberían aparecerte ni los de las SIMs, ni ubicación ni modo avión.

@Vivoras Prueba a quitar la linterna de los ajustes rápidos, reinicia el terminal y vuelve a configurarla.

Un saludo.