¿Cómo limpiar la suciedad de los marcos de la pantalla?

• He comprado el terminal esta tarde, a esta hora ya tiene polvo en el marco y no hay forma de sacarlo,ni con la uña ni con una aguja como me ha pasado con otros terminales. la verdad que es que afea el terminal, si encima es negro se nota más.

¿Hay forma de limpiarlo yo mismo o mejor lo llevo a Fnac, que es donde lo compré y que me lo cambien?

Gracias.

• Es en serio?

• Polvo que no se puede limpiar ni con las uñas, ni con una aguja!!!, que clase de polvo es ese???
    Yo el polvo lo limpio con un paño seco sin problemas.
    Seguro que es polvo??!
    Y el marco negro?!?
    Que yo sepa el X5 Plus no se hace con Marco negro.
    Pienso lo mismo que el compañero 3xtr3x, es enserio lo que dices?!!, parece broma.

• No parece serio lo que dices marcos sucios y en unas horas ? Raro raro

• A ver, por marco negro me refiero a las hendiduras que hay alrededor de la pantalla, la unión de la pantalla con el chasis, por así decirlo.

• O tienes vista de microscopio o hablas de otro modelo. Puedes subir una fotografia donde aparezca lo que dices?

• Yo también tengo curiosidad por ver la foto (en detalle y en general)

• Ya lo reemplacé ayer en fnac, al parecer no venía bien sellado, además de que tenía cierta holgura la pantalla, supongo que por eso pasaría.
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Cuesta bastante sacar el polvo de el bisel plateado que brilla. Aunque también es complicado que entre ya que ajusta bastante bien. Con la uña y paciencia sale, lo digo por experiencia

• Un cepillo de dientes o un pincel pequeño