Batería

• Buenas noches

Tengo un Aquarius m5 desde hace un año aproximadamente. Ha empezado a fallar la batería cada vez más. Hasta el punto de que se me ha apagado con 35% y no me dejaba encenderlo me ponía 0%, al enchufarlo a cargar, tras un par de minutos ha vuelto al 30%...

Me gustaría Saber si tiene algún tipo de solución.
    También si para contratar un seguro de móvil hay que hacerlo con la compañía telefónica o con bq

Gracias de antemano!!

• MVP

Para la batería:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/85924/problema-bateria/p1

Para el seguro:

https://www.bq.com/es/bq-plus

Pero debes tener en cuenta que hay un plazo desde la compra (en tu caso, mucho me temo que no lo vas a poder hacer).

Copio y pego directamente, de las condiciones generales:

La compra del seguro se efectuará, en todo caso, a través de la página web de BQ o de la aplicación BQ Plus, presente en los dispositivos BQ.

BQ Plus se podrá contratar durante los 3 primeros meses desde la compra del dispositivo. Durante estos tres meses y una vez se active el dispositivo, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días para su contratación.

La fecha de activación será la fecha en la que se haga efectivo el pago.

• Muchas gracias por lo del seguro
    Por la batería sigo igual o peor... A ver si algún técnico me pudiera ayudar...

Gracias

• Puedes contactar con los compañeros de soporte a través de este enlace para que te ayuden a gestionar tu caso y resolverlo cuanto antes.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Para lo del seguro Bq+ hay que hacerlo durante los primeros 15 dias, desde que se compra el dispositivo, saludos

• Solucionaste el problema? Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas

• No... llamé al servicio técnico y me dijeron que restableciera los valores de fábrica y nada, tengo que ir con una batería portátil siempre porque se me apaga con 80, 20,50... es horrible. El móvil solo tiene un año y tres meses y no sé que hacer

Solucionaste el problema? Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas

• MVP

No... llamé al servicio técnico y me dijeron que restableciera los valores de fábrica y nada, tengo que ir con una batería portátil siempre porque se me apaga con 80, 20,50... es horrible. El móvil solo tiene un año y tres meses y no sé que hacer
    Solucionaste el problema? Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 semanas

Haz un HR. Se explica todo en este artículo (no olvides desbloquear el OEM):

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Después haz tres ciclos de calibrado y si todo sigue igual, ponte en contacto con el SAT de nuevo, para que reparen tu terminal.

• Buenos días:

@{mariasanfiz6} Para poder revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado a la hora de ponerte en contacto con soporte?

Un saludo.

• A mi me pasaba lo exactamente lo mismo, hice los HR correspondientes y restaure de fabrica sin sincronizar datos. Visto que no se solucionaba, me lo recogieron el lunes pasado para revisarlo y hoy me han mandado un email diciendo que se le ha cambiado la bateria y que lo mandan de vuelta. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero viendo que todos han empezado a fallar casi al mismo tiempo y de la misma manera, creo que debe de ser algo en la ultima actualizacion que ha hecho que la bateria se vuelva loca por que si no, no me lo explico. A ver cuando me llegue como va.

• Yo me temo que lo voy a tener que mandar también. ¿Te dan un movil de sustitucion? Es black friday y no se qué me compensa más, si arreglarlo o comprar otro

• Yo me temo que lo voy a tener que mandar también. ¿Te dan un movil de sustitucion? Es black friday y no se qué me compensa más, si arreglarlo o comprar otro
    Pues puedes hacer las dos cosas, ten encuenta que el M5 lo tenemos en garantia, te recomiendo esperar al monday friday, el x5plus va a estar de oferta, segun la pagina de Facebook, ya esta estos dias, el 32/3gb al precio del 16/2gb, saludos