Problema con cámara en Slow Motion

• Buenas. Desde la última actualización a Marsmallow no consigo grabar vídeos en Slow Motion, es más, el vídeo se graba a cámara rápida. He descargado hoy la última actualización y sigue sin funcionar. Podríais ayudarme, por favor?

• Rperezrosas wrote:
    Buenas. Desde la última actualización a Marsmallow no consigo grabar vídeos en Slow Motion, es más, el vídeo se graba a cámara rápida. He descargado hoy la última actualización y sigue sin funcionar. Podríais ayudarme, por favor?
    Hola.

Parece ser un fallo de la aplicación. Aunque algunos foreros han comentado que les funciona o no según las condiciones de iluminación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@Rperezrosas Tal y como indica @{seomanlu} ya tenemos constancia de este comportamiento. Esperamos poder solventarlo cuanto antes.

@{seomanlu} Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

• AdrianC wrote:
    Buenos días,

@Rperezrosas Tal y como indica @{seomanlu} ya tenemos constancia de este comportamiento. Esperamos poder solventarlo cuanto antes.

@{seomanlu} Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

De nada. No todo lo que haga por el foro va a ser dar problemas. 😛

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me ocurre lo mismo. Espero que se solucione pronto

• a mi tambien me pasa y juraria que no lo se seguro que antes me ponia en un recuadro 120 fps y ahora me pone 60 y me graba igual que si pongo la camara en modo normal.

es problema de la camara en si o de la aplicacion??

• a mi me ocurre lo mismo

• nada?

• Buenos días:

@cordobitax Respondiendo a tu consulta, se trata de una incidencia en la aplicación de Cámara. Tal y como informa el compañero @AdrianC en este mismo hilo, lo estamos revisando para poder solucionar este comportamiento.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• confio en que lo esteis solucionando pero me parece raro que despues de no solo una,sino de 2 actualizaciones siga el tema de la camara lenta sin solucionar,de este hilo hace ya 4 meses y creo que en 120 dias da tiempo para saber a que es devido dicho problema ya que es una pena que no se pueda usar una de las cosas mas punteras del movil cuando de echo de fabrica funcionaba perfectamente y el fallo fué devido a una actualizacion suya.no es lo mismo que algo venga mal de fabrica y se subsane con un parche,actualizacion etc a posteriori que inutilizar algo despues de que funciona bien desde siempre y de fabrica.

• @cordobitax Principalmente esta incidencia se ha producido debido a que la aplicación Cámara de este modelo ha sufrido bastantes cambios, tanto en la interfaz como configuración de la aplicación, y por ello pueden producirse errores que no ocurrían con anterioridad. 

Debes comprender que el proceso de localización de errores y compilación de un nuevo firmware lleva su tiempo y por este motivo se demora más de dos meses de la actualización. No obstante, te aseguro que se está revisando para poder corregir su comportamiento lo antes posible.

Saludos,

• Desde Noviembre y sigue dando problemas? Alguien sabe de alguna app de camara de fotos que venga con slow motion, que no sea open camera?

• Hola emilioprat a mí también me ocurría esto y ante la desesperación de que no lo arreglaran no tuve más remedio que volver a lollipop y así funciona a las mil maravillas. Y aparte se arreglan otros fallos que tienen marsmalow

• Alguien sabe cuando tendremos la actualización??

Es una buena pregunta, no hay día que entre en el foro a mirar. Me tuve que volver a Lollipop ya que Android 6 me daba muchísimos problemas de todo tipo. He leído a varios moderadores decir que están trabajando en una actualización con mejoras para Android 6, y estoy a la espera de poder disfrutar plenamente de mi E5S con esa versión de Android, pero cada día que pasa, pierdo un poco más la fe....
    Saludos a todos

Es una buena pregunta, no hay día que entre en el foro a mirar. Me tuve que volver a Lollipop ya que Android 6 me daba muchísimos problemas de todo tipo. He leído a varios moderadores decir que están trabajando en una actualización con mejoras para Android 6, y estoy a la espera de poder disfrutar plenamente de mi E5S con esa versión de Android, pero cada día que pasa, pierdo un poco más la fe....
    Saludos a todos

Estoy igual, creo que con las actualizaciones anteriores y los reportes de los usuarios pueden publicar un actualización en condiciones.
    Espero no tarden más... O por lo menos informen.
    Es un buen terminal.

• No solo nos dejan sin Nougat que encima tenemos que soportar MM con demasiados Bugs, que no es apto para el uso diario.
    Saludos a toda la peña y paciencia ( no nos queda otra...)