Carpetas desaparecidas

• Tengo un BQ M5 con la versión 6.0.1 de Android, hasta ahora he podido pasar al ordenador las fotos que iba haciendo o pasar del ordenador al teléfono archivos podcast, pero la ultima vez que conecte el teléfono al ordenador a pesar de que aparecía en dispositivos y unidades, al entrar en el M5 no aparecían ninguna carpeta, me resulta imposible así realizar ninguna trasferencia de archivos. Al entrar en el administrador de archivos del teléfono sin embargo las carpetas si que están ahí.

¿Cuál puede ser el problema?¿Tengo alguna alternativa?

Muchas gracias.

• MVP

Comprueba si lo que te pasa es lo que se explica en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/606023#Comment_606023

Es decir, para que no tengas dudas, debes hacer lo que se comenta aquí:

• Tambien puede ser como me pasó a mi lo de los drivers firmados, sino se soluciona con lo que a puesto @valle2305, prueba con esto:

Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
    Haga clic en Actualización y seguridad.
    Haga clic en Recuperación.
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
    Haga clic en Solucionar problemas.
    Haga clic en Opciones avanzadas.
    Haga clic en Configuración de inicio.
    Haga clic en Reiniciar.
    En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
    El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales.Ahi  ya se pued e conectar el telefono al ordenador. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.