Curie y GPS Sygic

• Hola me quiero dirigir a un usuario, no se si hace así pero allá va.
    He leido una respues de Dark_Android, sobre la curie.
    Dark_Android, respondias a otro usuario que sacaste la curie de paseo con el Sygic y estupendamente, mi pregunta es si la curie no tiene gps como pueden navegar en el exterior. Gracias

• [quote="gafotasvictor"]Hola me quiero dirigir a un usuario, no se si hace así pero allá va.
    Dark_Android, respondias a otro usuario que sacaste la curie de paseo con el Sygic y estupendamente, mi pregunta es si la curie no tiene gps como pueden navegar en el exterior. Gracias[/quote]

Mirate el siguiente post, queda bastante bien explicado, se necesita comprar un adaptador GPS-Bluetooth. Yo he seguido sus instrucciones y funciona perfectamente:

viewtopic.php?f=3100&t=10526

Un saludo.

• MVP

[quote="gafotasvictor"]Hola me quiero dirigir a un usuario, no se si hace así pero allá va.
    Dark_Android, respondias a otro usuario que sacaste la curie de paseo con el Sygic y estupendamente, mi pregunta es si la curie no tiene gps como pueden navegar en el exterior. Gracias[/quote]

El sygic lo instalas en la tablet con los mapas, y la señal gps se le pasas vía bluetooth desde un receptor gps con bluetooth o desde el móvil, o vía wifi desde el móvil. Es decir, programa + mapas en curie, gps en receptor o móvil.

• [quote="frikilero"][quote="gafotasvictor"]Hola me quiero dirigir a un usuario, no se si hace así pero allá va.

El sygic lo instalas en la tablet con los mapas, y la señal gps se le pasas vía bluetooth desde un receptor gps con bluetooth o desde el móvil, o vía wifi desde el móvil. Es decir, programa + mapas en curie, gps en receptor o móvil.[/quote]

Gracias chicos por responder tan rapido, lo probare.