Actualización 13.1.4 ZNH2KAS5FE para BQ Aquaris X5 Cyanogen

• Administrador

Liberamos la actualización 13.1.4 ZNH2KAS5FE para tu BQ Aquaris X5 Cyanogen. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de forma escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Major upgrade. Nueva versión basada en Android Marshmallow.
    • Mejoras en la estabilidad de sistema.
    • Incluidas nuevas features (mods) integrando funciones de diferentes aplicaciones en la pantalla de bloqueo o en el homescreen.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Que ven mis ojos!!!! A probar

• Sabemos las dificultades que habéis pasado para esta versión, lo fácil hubiera sido cancelar la actualizadon, así q daros las gracias q esto lo q demuestra q hay un gran grupo de profesionales en bq

• Si, Gracias bq por la actualización esperemos que la espera merezca la pena!!!

• Igual que se os mete presión y se os machaca con una impaciencia, hasta cierto punto lógica cuando ves pasar el tiempo sin avances. Se os agradece, como se ha dicho por no apartar el proyecto, ahora a esperar con ganas que llegue la notificación vía OTA.

P.D.: Para cuando CyanogenOS 14 basado en Android Nougat?  =))

• Recién instalado y por ahora todo perfecto, gracias!

PD: como dice @nbah, cuando abre la beta para el 14?

• @carlosva cyanogenOs ya esta cancelado por la propia cyanogen, no parece que vaya a haber mas

• Bien por bq!

Los que ya la tienen, que tal va? Habeis encontrado algun fallito?

• Por ahora todo estupendamente la verdad, muy bien todo @monge90

• Es normal q no me halla llegado la actualización aun?

• Podeis confirmar por favor si los que compramos nuestro X5 Cyanogen en Movistar tambien vamos a recibir el aviso de actualizacion via ota en esta oleada???
    Mas que nada para no encenderlo todas las mañanas como si fuese el dia de los reyes magos y despues llevarnos una desilusion........

• Buenos días! Aún no me ha llegado la OTA, puede ser por ser de Timostar? Y si es así, puedo hacerlo por vía libre manualmente?

• No consigo que me aparezca el reproductor en segundo plano del spotify, luego pruebo con otro reproductor pero no creo que sea cosa de la app

• No entiendo un par de cosas:
    1.- Que Bq no aclare si los usuarios que hemos comprado el terminal en Movistar vamos a recibir esta actualización.
    2.- Que después de meses quejándose todo el mundo porque la actualización no llegaba, ahora no haya más que un par de escuetos comentarios que no aclaran nada. Nadie la ha instalado? O o han hecho pero ahora pasan de compartir sus experiencias?

• No entiendo un par de cosas: 1.- Que Bq no aclare si los usuarios que hemos comprado el terminal en Movistar vamos a recibir esta actualización. 2.- Que después de meses quejándose todo el mundo porque la actualización no llegaba, ahora no haya más que un par de escuetos comentarios que no aclaran nada. Nadie la ha instalado? O o han hecho pero ahora pasan de compartir sus experiencias?
    Yo lo compre en Movistar y he descargado la actu manualmente y de momento el único error que he tenido es una distorsión del sonido multimedia en algún juego

• Hemos pagado igual q el resto y no se deberia realizar esta actualización manualmente

• ¿Cómo la has descargado? Por más que busco la actualización desde el teléfono, me dice que está actualizado. 😞

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• ¿Cómo la has descargado? Por más que busco la actualización desde el teléfono, me dice que está actualizado. 😞

Con el BQ Firmware Flash Tool

Pero te ha llevado mucho tiempo y/o esfuerzo? Es decir, has tenido algun problemilla al hacerlo o es sencillo?

Pero te ha llevado mucho tiempo y/o esfuerzo? Es decir, has tenido algun problemilla al hacerlo o es sencillo?

Bueno... He ido siguiendo el tutorial y me llevado mas o menos una hora.