No puedo actualizar el Firmware 2.0.0 (Android 4.4.2)en windows 8

• Hola me llamo Jesus, me he bajado la actualización pero por lo visto mi ordenador no me reconece el driver para windows 8.1, me da este error en la instalación del driver, (Código 43) Error en una solicituddel descriptor de dispositivo USB.

Parece que mi bios está algo quizás esté anticuada tengo un SONY VAIO PCG-71811M pero no he encontrado forma de actualizar la BIOS, mi pregunta es una vez descargada esta actualización y con una tarjeta micro sd hay forma de hacerlo la actualización de mi  tablet sin usar el ordenador, o buscar una solución para el driver?

Un saludo y muchas gracias de antemano

• Hola, prueba con estos:

http://www.rockchip.nl/downloads/

El SOC es el RK3188

• ok gracias voy a intentarlo ahora le comento

• Raul, sigue dando el mismo error, dentro del driver en administrador de dispositivos dice además dispositivo usb desconocido, osea parece que el driver si se instala pero creo que mi BIOS no reconoce el dispositivo, y no sé como actualizarla, si hubiera alguna manera de actualiar la bq con una tarjeta micro sd  pero no se como hacerlo he visto algunos programas pero no encuentro la imagen para actulizarla en la micro sd y no sabría que pasos hacer en la bq ya que soy bastante novato.

Un saludo y muchas gracias

• Hola, para este modelo no hay archivo para la instalación vía microSD :(.

Por aquí hay algo, pero no es complicado pero si atareado y delicado:

Otra opción es inhabilitar temporalmente el controlador de firmas de drivers para ver si lo coge.

Y lo más fácil es si tienes opción de usar Windows 7 de un familiar o amigo mejor, es la que menos complicaciones tiene.

Para forzar la instalación de drivers es con la tableta apagada, cable USB conectado al PC pero no a la tableta, tableta apagada, mantener pulsado el botón de subir volumen y sin soltarlo conectar el microusb a ver si se fuerza.

• Hola de nuevo Raúl, he probado desactivar el controlador de firmas de drivers, he usado las instrucciones que vienen en este enlace:
    http://www.sploft.com/actualizado-deshabilitar-la-comprobacion-de-la-firma-digital-de-los-drivers-en-windows-8-y-windows-7/

Pero tampoco me lo ha cogido.

Puedo intentar instalar windows 7 por si acaso lo coge, pero me estoy temiendo que puede ser un problema de que mi bios está des-actualizada, por tanto creo que lo mejor es pedirle a algun amigo que tenga un PC con windows 7, y probar la instalación desde desde ese PC.

Cuando lo haga ya te comentaré, de todas maneras muchas gracias por la ayuda
    Un saludo de Jesús Martí

• Hola, entonces @{jesususo} ve a por la opción de un amigo o familiar con windows 7, es la que menos quebraderos de cabeza dá.

Sobre la Bios mi PC tiene ya 6-7 años y de momento me ha ido cogiendo las RK, pero tener que instalar W7 sólo para eso....

A echar un rato con un amigo y todo resuelto. Si necesitas cualquier cosa hazla saber que por aquí estaremos.

Muchas gracias a ti por toda la información, ya vas contando.